Capturas de pantalla

Descripción

Está usted interesado en jugar juegos de ambulancias. ¿Le gusta tomar diferentes misiones de rescate, entonces este campo a través de la ambulancia de rescate es el simulador de helicóptero ambulancia adecuado para usted. Donde puede haber un accidente fatal, donde tienes que rescatar a los pacientes y heridos como conductor de ambulancias. Hacer que se sientan cómodos en la camilla como paramédico, ellos proporcionan la primera ayuda necesaria y fuera a la emergencia de un hospital, dejar a los pacientes heridos allí.

La gente de la ciudad no respetan el giro y vueltas de la vida del campo, que no prestan suficiente atención a estos camino difícil y offroads en la mayoría de las ocasiones. La conducción puede ser muy difícil, especialmente en climas off, la señalización no se puede ver con claridad. Esa es la razón por la que se meten en un accidente o desastre, donde la mayor parte de ellos se lesiona, y el equipo de rescate simulador de ambulancia entra en acción. Los pacientes heridos son llevados al hospital inmediatamente por el personal paramédico 911 y el conductor de la ambulancia.

En accidentes fatales en los que hay urgencia vital, el equipo aeromédico 911 paramédicos de evacuación entra en acción, donde usted como conductor de ambulancia tiene que soltar los pacientes, donde la almohadilla de helicóptero de rescate es. Tome la camilla directamente en el helicóptero. Ahora usted tiene que actuar como parte del equipo de rescate helicóptero ambulancia. Como piloto de helicóptero ahora, sigue las instrucciones y lo llevan a la ciudad, donde otro equipo de conducción de ambulancias ya está esperando, para llevar a los heridos al hospital recta hombre de la ciudad en esta parte del simulador ambulancia.

En resumen, uno de los mejores juegos de ambulancias de 2016, en las que son de tiempo limitado, ya que las bajas fatales pueden ser muy desagradable a veces. Así que por favor con sus habilidades de conducción de ambulancias y la experiencia del piloto del helicóptero, completar estas misiones de rescate y un ambón campeón en este juego de simulador de ambulancia.

caracteristicas:
• ciudad en 3D realista y el medio ambiente país campo a través.
• Las mejores animaciones fuera de todos los juegos de ambulancias.
• posiciones de cámara diferentes.
• 3 controles fáciles de ambulancia diferentes junto con 2 controles heli.
• física de conducción increíblemente realista.
• Mapa incluido en el entorno para hacer esto fácilmente uno de los mejores juegos de ambulancia

Novedades

Versión 1.1

- Nuevos niveles desafiantes añadido
- Controles del juego hacen más suave
- El juego hizo más emocionante
- Error menor elimina en el nivel 2

Información

Vendedor
SKIPPY APPS PTY LTD
Tamaño
197.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese