Capturas de pantalla

Descripción

Alguna vez soñó con la deriva de un coche y no sólo la conducción? Cop Mad le da la oportunidad de ser el rey de deriva! Olvídate de toneladas de juegos falsos que ha jugado antes - éste apoyado con motor de física realista en 3D!

   Es un juego a la deriva coche donde no sólo te dan una oportunidad a la deriva el coche, pero ser recompensado con puntos para el mismo. Se empieza con el primer nivel donde se obtiene la pista para jugar y enfrentar el desafío de la deriva en las curvas de la pista. Como usted domina el arte de la deriva, consigue convenientemente recompensado con puntos por eso.

Características principales:

- Física realista en 3D
- 3 Diferentes Etapas: Nevado, Cañón, Carretera
- 2 Diferentes Coches de policía
- Perfomance de Perfecto en todos los dispositivos
- No se in-app compras - sólo la deriva, ganar puntos y desbloquear nuevos niveles!

   Una vez que haya ganado suficientes puntos, significa que ha alcanzado un cierto nivel de experiencia. Es hora de pasar a la siguiente nivel! Ahora tienes la oportunidad de desbloquear y pasar al siguiente nivel, donde encontrará pistas nuevas y más difíciles. En forma similar a como antes, ahora usted tiene que tomar su nivel de la deriva más arriba para hacer frente a los nuevos desafíos.

   Hay seis niveles de deriva retos esperando para explorar y vivir su sueño, todos los niveles que presenta el siguiente nivel de situación de prueba para que usted pueda afinar su habilidad. Así que conducir como un loco Cop, deriva de camino a la gloria!

Novedades

Versión 1.8

New localization

Información

Vendedor
Unique Apps
Tamaño
47.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese