Capturas de pantalla

Descripción

MMX Hill Dash 2 es un juego GRATUITO de carreras todo terreno de camiones monstruo con cientos de desafíos de carreras. ¡Ponte detrás del volante, abróchate el cinturón y compite en el juego de carreras PVP con físicas realistas más adictivo y DIVERTIDO!

Corre hasta la línea de meta a lo largo de una multitud de pistas de carreras con peligros, colinas, saltos, vueltas, puentes y rampas. ¡Mete turbo con increíbles mejoras para tus camiones e intenta llegar hasta la cima de la tabla de posiciones en este alocado juego de carreras MMX que probará hasta el límite tus habilidades de conducción!

MMX Hill Dash 2 cuenta con los camiones más grandes y las pistas todo terreno más peligrosas, como el Trópico, el Cañón y el Ártico, las cuales te pondrán a prueba para que demuestres ser el máximo conductor sobre neumáticos ardientes. Con físicas ultra-realistas, divertidos escenarios destructibles y un mundo de juegos todo terreno desafiante, no podrás dejar de jugar MMX Hill Dash 2.

Pon ambas manos en el volante y tu pie en el acelerador, descarga MMX Hill Dash 2 hoy mismo y comienza a correr.

Características:
• Completa las desafiantes pistas todo terreno
• Mejora tus camiones, compra enormes neumáticos, potencia tu velocidad y obtén más agarre
• Ponte el cinturón, prepárate para la frenética acción PVP e invita a tus amigos en carreras 4X4
• Sube hasta la cima y sé el mejor conductor de MMX
• Aumenta la acción con mejoras personalizadas, pistas y recorridos difíciles
• Gran cantidad de increíbles camiones monstruo para conducir

Conviértete en el conductor legendario, conduce enormes y poderosos vehículos y compite con todo o vete a casa. Compite en desafiantes e interesantes pistas todo terreno repletas de obstáculos diferentes. Destroza ese acelerador, toma la delantera y gana aterradoras carreras PVP en pistas que requieren verdaderas habilidades de conducción para llegar hasta la meta. Salta sobre rampas, vuela sobre una gran variedad de obstáculos y apodérate de la bandera a cuadros.

Crea un camión monstruo para aplastar a tus oponentes y mejóralo con diferentes sistemas potenciados. ¡Mejora tu camión y aumenta su velocidad, agarre, estabilidad e inclinación en el aire! Transforma tu camión en un vehículo único y diviértete con su velocidad furiosa.

Vuelca por los aires con saltos espectaculares y vueltas que te pondrán a prueba como conductor. Controla el pedal de velocidad para inclinarte hacia delante o pisa el freno para inclinarte hacia atrás. Depende de ti posponer tu inicio antes de llevar tu camión a realizar enormes saltos. Calcula la acción de tu acelerador a la perfección para evitar que las cosas se salgan de control de manera seria.

¡Derrota a tus rivales y conviértete en un campeón! Sube la tabla de posiciones quemando llanta con una gama de épicos vehículos potenciados: el Micro, el Monstruo, el Tanque, el Buggy, la Cuatrimoto, el Anfibio, el Súperauto y el Vehículo de nieve

MMX Hill Dash 2 es la explosiva secuela del exitosísimo MMX Hill Dash - Off Road Racing, con acción de conducción PVP de alto octanaje y cargado de adrenalina de inicio a fin. ¿No puedes conducir a 55? ¡Buen, pisa a fondo el acelerador, descarga MMX Hill Dash 2 hoy SIN COSTO y comienza a jugar!

Novedades

Versión 5.1.11730

Con este lanzamiento se han reparado algunos errores y se ha efectuado trabajos de optimización.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Información

Vendedor
Hutch Games Ltd
Tamaño
348.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Gem Pack 1 USD 1.99
  2. Gem Pack 2 USD 4.99
  3. Gem Pack 3 USD 9.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese