Capturas de pantalla

Descripción

Fuera de la carretera Transportador Animal 4x4 es un nuevo concepto de transporte de animales. Es posible que haya conducido un jeep 4x4 en un ambiente fuera de la carretera, pero tener un carrito de carro en la parte trasera de un vehículo es algo nuevo y excitante. En este juego de simulación, usted tiene que conducir un vehículo y el transporte de los animales salvajes al zoo. Obtendrá suficientes oportunidades para demostrar a sí mismo un conductor profesional. Así, el cinturón de seguridad y subir de montaña con curvas cerradas y peligrosas. Tienes que ser muy cuidadoso acerca de su seguridad y de los animales. Estos animales son muy raros y que han sido fuertemente pagado para llevar a cabo esta tarea. Hay que construir una granja con estos animales. En otro sentido se puede incluir este juego en la categoría agricultura. Este será un juego divertido para usted con seguridad. Este es un juego gratuito para el usuario de teléfono inteligente.
Este juego es diferente de otros juegos Jeep que conduce en múltiples formas. la física realista remolque hará que usted como un verdadero conductor. Usted tiene que controlar la compra jeep con mucho cuidado en las curvas y durante el movimiento hacia arriba. sonidos reales de animales también mantener el interés en el juego. Usted tiene que cargar y transportar los animales del zoológico de la ciudad para hacer su granja grande. En el combo simulador de la agricultura y el transporte de animales simulador, su deber es garantizar el suministro de los animales segura y perfecta de granjas comerciales de animales y ganaderos.
Esta combinación de múltiples tareas se llevará a su emoción al siguiente nivel. Se pondrá a prueba las habilidades de estacionamiento de un camión remolque transportador también. A medida que el conductor del camión transportador en este juego de simulador de camión, aparcar el camión con cuidado para que los animales de granja pueden ser cargados y descargados fácilmente.

***** Características de campo a través Animal Transporter 4x4 ******

• entorno de la carretera 3D fuera Hermosa
• la física realista de jeep 4x4 con el carro de remolque
• difíciles tareas múltiples de transporte de animales
• Vistas panorámicas durante esta emoción de conducir
• Gráficos de alta definición real efectos de sonido
• Múltiples vistas de cámara

Disfrutar de este juego y darle a su valiosa retroalimentación en zinggamezz@gmail.com

Novedades

Versión 1.0.1

* Versión 1.0.1
* Correcciones de errores menores
* La versión optimizada

Información

Vendedor
Amjad Islam
Tamaño
144.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese