Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gusta conducir un Vigo Jeep? Parado parking & Humvee Jeep aparcamiento es fácil, pruebe el Off-road Vigo Jeep estacionamiento. Controles suaves, Jeep de Park Hill, física de vehículos realista y desafiantes misiones de estacionamiento.
Pruebe sus habilidades reales de conducción y aparcamiento en las montañas reales!
Este juego es muy interesante y útil para nosotros. 4x4 Vigo juego de aparcamiento Jeep mejora su habilidad de estacionamiento. Gran Jeep juego de estacionamiento útil para jóvenes, adolescentes y personas maduras que les encanta jugar juegos de carreras de tiempo en sus dispositivos de teléfonos inteligentes. Si usted es bueno en la conducción de un coche, pero no tanto como bueno en la conducción Off-road Jeep o Euro camión, por lo que es una oportunidad para que usted experimente la conducción de pesados ​​Jeep Prado.
Disfrute de la pista en 3D de montaña y el juego. Mejora tus habilidades de Vigo Jeep y deriva y gana dinero virtual para personalizar tu coche.
Crazy Mountain Drift 4x4 Jeep Racing es uno de los juegos 3D más desafiantes. Aquí usted conducirá un coche estupendo rápido y disfrutará de la montaña verdadera. Usted se convertirá en un Drifter montaña mejor después de completar todas las tareas en muy poco tiempo. Este juego tiene 5 tipos diferentes de Lujo 4x4 Jeep. Algunos de ellos son de alto rendimiento (turbo o naturalmente aspirado).
Este juego Crazy Mountain Drift Vigo es fácil de controlar y divertido de jugar. ¡Descarga el mejor juego de carreras de deriva GRATUITO!

Características del juego:
-Real Prado de lujo y sonidos de freno
-10 diferentes niveles desafiantes
- Controles suaves y realistas
Increíbles vistas a las montañas
-Disfrute del Rally de Verano Offroad

Sea Social: Como nosotros en facebook
Https://www.facebook.com/onepixellab/

Novedades

Versión 1.0.1

-Corrección de errores

Información

Vendedor
Muhammad Masood
Tamaño
153.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 2.99
  2. Unlock Hummer USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese