Capturas de pantalla

Descripción

Juega la colina real emocionante de carreras Off Road en la aventura de conducción más reciente es de 2016. Con hummer, jeep, camión, campo a través colina de conducción 2,016 aventura le espera. Mostrar habilidades de carreras de montaña real y emerger como la mejor subida de la colina conductor 3d. Divertirse con la última aventura de conducción añadido a los juegos 4x4 todo terreno.
Listo para un desafío montar a nivel renegado 5. Experimenta la emoción de conducir vehículos utilitarios deportivos increíbles, camionetas, carros de monstruo, y Jeeps en un salvaje, sin caminos ambiente fuera de la carretera. La velocidad de salida sin restricciones en excitación llena de acción con vericuetos de conducción difíciles y peligrosas. Un simulador de conducción realista con controles suaves y física 4x4 paquetes de un buen viaje! Elija su vehículo preferido en esta colina leyendas campo a través de ascenso y conducirlo a través del terreno fuera de carretera. Demuestra tus habilidades en cuesta conductor 3d perfeccionan. Rally lo largo de las colinas y realizar acrobacias con sus camiones del camino incurrir en daños del coche por voltear su coche. Escalar una alta montaña, carrera a lo largo de la cresta rocosa estrecha, superar los parches de barro difíciles y evitar quedarse atascado en una zanja estrecha. Disfrutar de horas de diversión sin parar en cada nivel de la conducción fuera de carretera colina de este campo a través 4x4 juegos.
Juega como colina verdadero piloto de carreras de campo a través, la deriva sobre las colinas y disfrutar de la conducción campo a través en este camino de la colina de Aventura Off 2016 de conducción.
Descargar el juego Free School Bus demolición Crash ahora!

Información

Vendedor
Kamran Shahzad
Tamaño
101.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese