Capturas de pantalla

Descripción

Sienta la nueva aventura sin fin de conducción offroad. Uno de los mejores mejores offroad hill escalada juego en la tienda. Camión de montaña 4x4 coche es una simulación realista y juego de carreras que usted necesita para escalar colinas superando los obstáculos por un vehículo todoterreno. Los conductores fuera de carretera en la carretera llena de baches en la montaña, es necesario controlar el coche de subida de la colina como rueda de camión monstruo con cuidado para viajar por el camino sinuoso. Conviértete en un piloto de autos todo terreno en este nuevo y excitante juego de simulación de camiones. Consiga en su coche del offroad y entregue la carga a su destinación. Todos los coches de carretera son nuevos y de alta velocidad. Estos coches de la colina no son tan pesados ​​como camiones de carretera, remolques y maquinaria pesada en otros juegos fuera de la carretera. Así que probar todas sus habilidades de conducción en este nuevo coche y camión juego

¿Puede usted terminar su tarea / ruta en el tiempo dado con seguridad como un coche de la subida de la subida de la subida 2017 conductor?

Cuelgue su cinturón de seguridad en la dirección del asiento del conductor y Únase a nosotros para mostrar su profesional y habilidades de conducción de emoción y convertirse en un conductor de camionero Dumper de 2016 y 2017 de nuestro Offroad 4x4 Hill Climb Truck - unidad 3D para transportar artículos de carga a su destino sin ningún daño El equipaje. Estacionar su coche como camión de manera segura y entregar la carga. Hay diferentes niveles diseñados para el modo de juego. Ser un conductor de carreras off-road furioso en varios entornos diferentes para usted. No hay necesidad de frenar debido a tráfico de la ciudad de estacionamiento o la competencia de otros vehículos rivales, por lo que puede realizar acciones ilegales y ejecutar la velocidad completa sin la policía persiguiendo a su SUV vehículos de camiones de coches! La física realista del coche, cambio de engranaje automático, controles realistas, mapa de detalle campo a través y coche 6x6 cualitativo como el modelo con el estacionamiento liso le dará sensación realista que conduce offroad. Entonces, ¿qué estás esperando para descargar este juego de coches offroad uno de los mejores juego de subir colina y sentir la carrera offroad.

caracteristicas:
Control de dirección interior basado en el movimiento. Por supuesto lo mejor de la App Store
Increíble diseño de gráficos 3D que trae realidad en el juego
Carrera con otros Jeeps 6x6
Escape de la policía con su hábito de velocidad excesiva
Excitantes automóviles, camiones y jeeps Pastillas adornadas con colores pegadizos
Diferentes ángulos de cámara para jugar con múltiples desviaciones y variedad
3D diseñado Tricky fangosas pistas offroad
La última experiencia de estacionamiento
Carreras con otros vehículos rivales
Mucha diversión
Increíble juego

SOBRE NOSOTROS:
Ofrecemos entretenimiento con la responsabilidad de mantener la calidad. Siempre agradecemos comentarios y comentarios. Se le pedirá que revise y comente para que podamos mejorar los juegos para nuestros valiosos jugadores.
Por favor permanezca intacto para actualizaciones. Para más información,
Http://kaizentechstudio.com/
Https://www.facebook.com/kaizentechstudio/

Información

Vendedor
muhammad ramzan
Tamaño
168.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese