Capturas de pantalla

Descripción

SIMULADOR DE AUTOBÚS INCREÍBLE!
¡El autobús más realista del transporte público que conduce el juego de simulación nunca para ser publicado en la tienda de App! Usted está siendo asignado a la tarea de traer a los pasajeros con seguridad de su parada de autobús a su destino. En Extreme Hill Bus Simulator usted asume el papel de un conductor de autobús de la vida real trabajando turnos en una pista de nieve offroad.Aquí usted sólo tiene que conducir con cuidado para sobrevivir y llevar a sus turistas a su destino de forma segura A diferencia de los simuladores de gran ciudad llena de tráfico, Peatones y semáforos donde usted necesita para importar las leyes de las carreteras.


¡LAS MONTAÑAS NO SON SEGURAS!
Primera vez en ios un simulador de autobús que tiene una rica experiencia de conducción Offroad 3D como en Mountain Coach Bus Driving Simulator 2017. Esta pista offroad diseñada en 3D realmente se siente viva, esto es algo que puede sentir desde el asiento del conductor de su gran autobús. Una vez en la carretera se dará cuenta de que evitar los pasos peligrosos y subidas de la colina no son juegos de niños. Hemos trabajado día y noche para traerte un sistema de física tan dinámico. Un regalo perfecto antes de Navidad le presentamos este juego de simulación turística de invierno en 3D.
Esto es todo sobre el transporte de turistas de un punto a otro y ayudar a otros conductores de autobuses pesados ​​si se encuentran con ellos en una peligrosa pista de aterrizaje. Por alguna razón desconocida eres bendecido con una habilidad única que nadie conoce, cuando cometes un error puedes rebobinar el tiempo, volver atrás en el pasado para deshacer tu error. Esta pista de montaña de nieve es implacable y lo castigaría por sus errores, theres una ventisca de nieve mira hacia fuera. Usted puede ser un intrépido corredor extrema, pero que las carreras en las montañas de nieve con un autobús?

¡SEA EL CONDUCTOR DE AUTOBÚS PROFESIONAL!
Off-Road Mountain Autobús Autobús Simulador de conducción 2017 le ofrece un trabajo como un conductor de autobús de dos modos de juego que tiene la opción de ir libre roaming alrededor de las montañas O puede comenzar a trabajar para una empresa de transporte público real proveedor de servicios y trabajar a su manera Hasta las filas, primero usted será un novato completando fácil pick and drop runs. A medida que avanza, obtendrá en situaciones más difíciles tomar decisiones importantes, ya que las apuestas son altas. Esperamos grandes cosas de su conductor de autobús.




Off-Road Mountain Autobús Autobús Simulador de conducción 2017 CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- La pista de carretera más realista jamás visto en la historia del simulador de conducción en la App Store
- Rebobinar característica en caso de que comete errores fatales, siempre se puede volver atrás en el tiempo.
- Pase por la pantalla para colocar la cámara donde quiera
- Dos modos de juego diferentes van para la carrera de conductor de estacionamiento de autobús o saltar al volante en modo de paseo libre.
- Diferentes tipos de autobuses desde autocares de la vieja escuela hasta los autobuses más modernos.
- Pista de montaña cuesta arriba para hacer su vida más difícil pero emocionante, nadie nunca dijo que conducir en coche sería fácil, pero su diversión

Novedades

Versión 2.4

-Rendimiento del juego mejorado
-Problemas menores resueltos

Suscripciones

Unlock All Vehicles
This will unlock all Vehicles in the game
USD 5.99

Compras dentro de la app

Unlock All Vehicles
This will unlock all Vehicles in the game
USD 5.99

Información

Vendedor
Fawad Ahmad
Tamaño
494.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 1.99
  2. Unlock All Vehicles USD 5.99
  3. Unlock All Modes USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese