Capturas de pantalla

Descripción

De los creadores de Smash Cops – corre por toda América en la carrera más frenética de la App Store. Potencia tus coches, aprovéchate de los accesorios para huir y escapa de la policía mientras corres hacia la frontera.

ACABA CON TODO
Bueno, casi todo. Cualquier ruta que tomes a través de este mundo de complicadas pistas y pueblos polvorientos estará llena de escenarios destruibles donde podrás desatar el más intenso grado de destrucción que jamás hayas visto.

MEJORA Y HUYE
Asegúrate siempre de ir por delante en el juego (y de los policías) usando las mejoras de coche. Comienza con un pequeño coche y potencia su velocidad, agarre y fuerza para convertirlo en un gran coche. Y cuando ya hayas ganado mucho, podrás hacerte con el coche de carrera más rápido del planeta, el increíble Hennessey Venom GT.

DESTROZA EL MARCADOR
¿Qué delirante carrera podría estar completa sin un helicóptero de TV sobrevolando la zona? Cuanto más lejos llegues y más escenario destruyas, más índices de audiencias y dinero conseguirás. Juega contra tus amigos de Facebook y del Game Center para ver quién será el bandido más famoso de la TV.

AUMENTA TUS POSIBILIDADES
Antes de empezar elige algún accesorio que te pueda ayudar en la carrera. Neumáticos a prueba de pinchazos, el ""aturdidor"" e incluso un tanque están disponibles para darte ventaja sobre el implacable Sheriff McBride y sus subordinados.

REGULADORES DE VELOCIDAD
El innovador sistema de control con un dedo hará muy fácil conducir, dirigir y girar tu coche, además de usar los accesorios de ayuda - no importa donde estés jugando.

ACEPTA DESAFÍOS
Los organizadores de carreras Smash Bandits no creen que escapar de los policías sea un gran problema, así que han traído más de 100 desafíos donde puedes poner a prueba tus habilidades de conducción.


IMPORTANTE: Smash Bandits no es compatible con iPad (1ª Generación), iPhone 3GS o iPod Touch (4ª Generación o anterior).

Novedades

Versión 1.09.14

Updated for iOS11

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

CarlosVrXD ,

Muy buen juego!

Excelente videojuego, muy buenos gráficos y una buena temática. Me ha gustado mucho y espero hayan mejoras pronto.

Svc93 ,

Great!!!!!!!!!

Amazing!!!

Información

Vendedor
Hutch Games Ltd
Tamaño
663.4 MB
Categoría
Games
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. PUÑADO DE SMASH BUCKS USD 1.99
  2. CARTERA LLENA DE SMASH BUCKS USD 4.99
  3. BOLSA LLENA DE SMASH BUCKS USD 9.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese