Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

v card es una aplicación móvil gratuita de tarjeta de presentación digital; un concentrador en línea basado en código QR que es simplemente una aplicación súper inteligente y ágil destinada a crear, guardar, compartir y buscar tarjetas digitales en 140 países y 15 idiomas. La aplicación tiene un generador de códigos QR único incorporado y un escáner de códigos QR que hace que compartir y almacenar tarjetas de visita sea un trabajo sin problemas. v card es una aplicación de fabricante de tarjetas de visita en la que puede crear una tarjeta de acuerdo con sus preferencias, guardar tarjetas importantes en un centro de tarjeta virtual privado y también puede intercambiar tarjetas de visita mediante el uso de un escáner además de los medios normales como WhatsApp.


Puedes usar la aplicación v card de forma gratuita para:


* Crea tarjetas de visita digitales personalizadas con temas disponibles y también facilita la carga del logotipo de tu marca o tu propio recorte de imagen.

* Genere un código QR único automáticamente usando el generador de código incorporado de la aplicación tan pronto como guarde sus tarjetas de visita.

* Escanee el código QR utilizando un escáner de código incorporado para recibir tarjetas de visita y todavía tiene la opción de descartar la tarjeta recibida o guardarla en su hub.

* Busque tarjetas de visita guardadas por cualquier parámetro como nombre, número de teléfono, ocupación en 140 países y 15 idiomas diferentes. Llegar al titular de la tarjeta de visita a través de una llamada, correo electrónico o incluso físicamente mediante el intercambio de ubicaciones se realiza con un solo toque.

* Proteja su privacidad al hacer que su tarjeta de visita digital sea privada, mientras que, al hacerlo público, puede conectarse con millones, lo que le brinda una gran oportunidad de crecer profesionalmente y expandir su red comercial en 140 países.

* Recupere todos sus contactos en caso de que pierda su teléfono, simplemente inicie sesión con su número e ingrese OTP una vez que se haya verificado, puede tener acceso a su tarjeta v, que facilita la búsqueda en función de cualquier parámetro como nombre, teléfono, ocupación, etc.

* Póngase en contacto con la ubicación del titular de la tarjeta v con solo un toque con la función de mapa integrado.

Novedades

Versión 1.0.2

* Corrección de errores.
* Mejoras de rendimiento

Información

Vendedor
Devender Malik
Tamaño
24.5 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Bengalí, Chino, Gujarati, Hindi, Inglés, Japonés, Maratí, Portugués, Punyabí, Ruso, Tamil, Telugu, Urdu, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese