Capturas de pantalla

Descripción

Los juegos de tiro con arco y flecha son muy populares en el mercado de los juegos. Un tiro con flechas de estilo clásico da un toque extra o juego.

A lo largo de estas personas les encanta jugar a los juegos de montar a caballo. Ambos géneros son muy famosos por su clásica historia antigua. Flecha y equitación, ambos pertenecen a la etapa inicial de la humanidad y la historia de la civilización. Estos se usan como deportes en los juegos modernos.

Estamos presentando una hermosa combinación de arco y flecha con paseos a caballo. El jugador tiene que realizar habilidades de tiro de flecha mientras está en la espalda del caballo. Caballo corre a gran velocidad. Rider (jugador) es un arquero también. El objetivo principal del juego es Shooting, An Arrow Shooting. El objetivo es un arquero. Archer no es solo un objetivo estático sino también un oponente tirador de Flecha enemigo en un caballo corriendo. Desafío de correo es el enfoque en mover el caballo y contratarlo. La observación del jugador y el cálculo de velocidad es la clave principal de este desafío mortal. Tienes que sobrevivir hasta que ganes.

Juego

Apunte el objetivo es Archer con el caballo, y el arco para lanzar flechas. La velocidad del caballo está controlada por AI (Inteligencia Artificial) programáticamente. Básicamente, el objetivo tiene dos partes:

Caballo: comparativamente fácil de enganchar y golpear con flecha
Archer: un objetivo difícil de golpear en comparación con el caballo.

Si golpeas al arquero, destruirá más salud. Involucre al jinete del caballo y dispare para ganar el desafío de tiro fácilmente. Dispara tan rápido como puedas porque te estás comprometiendo y no quieres perder tu tiempo en atacar al objetivo.
Básicamente hay dos modos principales de juego:

Modo de tiempo: es un desafío de tiro de base de tiempo. Golpea al jugador con el máximo de disparos. Cuando el tiempo se complete, el jugador con la salud máxima será el ganador.

Modo de salud: es un desafío de disparar a la muerte. Sin límite de tiempo, solo busca al otro arquero y gana el desafío de la flecha.
El entorno del juego consiste en una pista circular de carreras. Ambos caballos corren en esta pista en paralelo

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (Yasir Majeed) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese