Capturas de pantalla

Descripción

Recoger la basura de la ciudad en una condición, convertirse en un hombre de basura en nuestra ciudad, sólo si usted sabe cómo volar. Como el único punto de recolección de basura está en la ciudad siguiente y el acceso por carretera está temporalmente bloqueado debido a las inundaciones actuales en el área.

Este simulador único de camiones de basura voladores es un camión de basura normal cuando se encuentra en los caminos de la ciudad y las calles suburbanas, recolección de basura de una manera normal. Pero cuando es el momento de volcar la basura en este simulador de camión de basura volador, entonces como un conductor de camión de basura, debe estar dispuesto a volar a la ciudad siguiente y volcar su basura allí. En este simulador de camiones de basura, se le puede pedir que vuele a diferentes ciudades cercanas para recoger la basura primero y luego volar al punto de reciclar basura para volcar todo el lote.

Hay tutoriales de capacitación que le ayudarán con la recolección de basura como conductor de camión de basura, y luego mostrarle cómo volar y llegar al destino a través del punto de control para aterrizar con seguridad en este simulador de camiones de basura voladores. De todos los juegos de camiones de basura en la tienda, este volar juegos de camiones de basura es bastante único, ya que están realizando la carretera y las tareas de vuelo al mismo tiempo en uno de los mejores juegos volar camiones de basura nunca.

Así que doble diversión como conductor de camión de basura y volar como piloto en simulador de camión de basura volando en este juego de conductor de camión de basura exclusivamente diseñado fuera de todos los juegos de camiones de basura en la tienda.

caracteristicas:
• Gran ciudad y entorno montañoso en 3D.
• Controles de camiones de basura lisos y fáciles de usar.
• El vuelo se hace más fácil a través del tutorial, con los mejores controles posibles.
• Grandes animaciones, cuando recoja los contenedores de basura, lo mejor de todos los juegos de camiones de basura.
• Varias vistas de cámara, lo que le ayudará a recoger las cajas.
• Interesante juego, y niveles desafiantes uno tras otro.
• Impresionante camión de basura de dumping animaciones.

Novedades

Versión 1.2

- Mejora de la interfaz de usuario
- Mejora de los controles de despegue
- Juego mucho mejor

Información

Vendedor
SKIPPY APPS PTY LTD
Tamaño
223.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese