Capturas de pantalla

Descripción

Protege tu privacidad con #VPN - ¡DESCARGA YA!

¡#VPN ofrece un presencia anónima en línea y acceso móvil a sitios web y aplicaciones, y mantiene al mismo tiempo la seguridad de tu información mientras navegas! Disfruta de exploración web privada con solo pulsar un botón.

Funciones:
> SEGURIDAD: contarás con un nivel extra de seguridad para tus datos personales cuando te conectes a puntos de acceso Wi-Fi públicos o compres en línea.
> PRIVACIDAD: El cifrado AES de 128 bits y el protocolo IPsec presentes en todos nuestros servidores te protegerán contra cualquiera que quiera husmear en tu conexión.
> ANONIMATO: permanecerás anónimo en línea, ya que navegarás la Internet con una dirección IP dinámica.
> WIDGET PRÁCTICO: ¡Toca "Editar" en la parte inferior de la pantalla de búsqueda y añade #VPN a la lista!

Exención de responsabilidad: incluso con el servicio VPN habilitado, los anunciantes terceros pueden ser capaces de acceder a la ID de su celular, incluyendo su identificador de publicidad de Apple (IDFA/AAID). Además, Apalon Apps no puede controlar el uso de las cookies del navegador y tecnologías similares de sitios de terceros para recopilar datos cuando visite sus sitios. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad (que se encuentra en https://www.apalon.com/privacy_policy.html).

¡Actualice a la versión Premium para desbloquear los servidores premium y eliminar anuncios!

* Los pagos por suscripción se cargarán a su cuenta de iTunes al confirmar su compra o al inicio de cada período de renovación. La suscripción para un período de prueba gratuito se renovará como suscripción de pago de forma automática. Puede cancelar su suscripción o su período de prueba gratuito en los ajustes de iTunes al menos 24 horas antes de que finalice dicho período de prueba gratuito. La cancelación se hará efectiva el día posterior al último día del período de suscripción actual y tendrá la versión anterior de servicio gratuito.
* A tener en cuenta: cualquier fracción de tiempo sin utilizar en un período de prueba gratuito (si se te ofreciera) se perderá cuando compres una suscripción prémium durante el período de prueba gratuito.

Para tener acceso completo a todas las características de #VPN, necesitará permitir el acceso a lo siguiente:
*Notificaciones para mantenerlo informado cuando el acceso prémium con beneficios y el tiempo de VPN gratuito estén por finalizar.

Política de privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Novedades

Versión 1.18

Mejoras de rendimiento y estabilidad para mejorar tu experiencia con la aplicación.
¡Gracias por vuestro apoyo constante y por vuestros comentarios! No dudéis en compartir vuestras opiniones con nosotros vía support@apalon.com

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
IAC Search & Media Europe Ltd.
Tamaño
102.1 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. #VPN Versión completa USD 3.99
  2. #VPN Versión completa USD 9.99
  3. #VPN Versión completa USD 29.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese