JUEGO
DEL DÍA

Two Dots

VER

Es muy probable que alguna vez hayas jugado a un juego de combinación triple. Ya sabes, esos en los que tienes que alinear al menos tres caramelos, pelotas o joyas para ir despejando una cuadrícula. Two Dots es así, pero menos estricto con los números.

Este asombroso puzzle consiste en unir puntos que compartan el mismo tono para borrarlos del tablero, teniendo en cuenta que el 2 es el número mágico. Aunque parezca sencillo, prepárate para poner las caras más pensativas de tu vida.

¿Y por qué decimos eso? Pues porque cada nivel es más complejo que el anterior, obligándote a llevar a cabo diferentes tareas, como reventar un cierto número de puntos rojos con un número muy limitado de movimientos.

En Two Dots, los cuadrados son armas superpotentes.

Por suerte, aunque los puzzles sean bastante complicados, el juego obedece a una mecánica muy sencilla. Para combinar puntos, sólo tienes que arrastrar tu dedo entre las esferas contiguas. Puedes ir en todas las direcciones, excepto en diagonal. Cuanto más larga sea la combinación, mayor será la recompensa que coseches.

Pero no te relajes: justo cuando creas que lo tienes todo claro, Two Dots te sorprenderá con una nueva variante en su mecánica de juego. Bloques de hielo que necesitan tres combinaciones para quebrarse, puntos ardientes que se extienden sobre los colores que estás tratando de combinar... Este juego es un endiablado enemigo que no deja de mutar para complicarte la vida.

Lo bueno es que tienes un movimiento secreto bajo la manga. Al conectar al menos cuatro puntos de un mismo color para formar un cuadrado, podrás eliminar los puntos que hayas conectado y los que compartan ese tono.

Descarga ya Two Dots y descubre que el juego es un buen recordatorio de que dos son mejor que uno.

    Two Dots

    Juegos

    VER