JUEGO
DEL DÍA

Golf Blitz

Partidos de golf multijugador

VER

¿Qué imagen se te viene a la cabeza cuando piensas en golf? ¿Un tranquilo paseo por un fairway rodeado de árboles? ¿O unos leñadores con cascos de vikingo disparando bolas de fuego a través de unos túneles giratorios?

Si elegiste la segunda opción, lo más seguro es que ya hayas estado jugando Golf Blitz. Nosotros también y no podemos parar.

Los increíbles potenciadores de Golf Blitz convierten un simple hoyo en una caótica y emocionante aventura.

De la mano de los ingeniosos creadores de la serie Super Stickman Golf y con unos campos igual de imposibles, Golf Blitz es un juego online para cuatro jugadores en el que no hay tiempo para estudiar la postura de tu swing. El jugador que meta su pelota en el hoyo primero se lleva la victoria.

Los controles no pueden ser más sencillos. Arrastra la pelota de golf para ajustar el arco de tu golpe y suéltala para ejecutarlo. El juego pone diversos potenciadores a tu alcance para que puedas darle la vuelta a la partida usando cosas como la pelota francotirador o la bola de chicle. Sin embargo, ten en cuenta que utilizarlos supone un gasto de energía. Decidir si debes ejecutar un tiro normal o esperar a que tu medidor de energía se llene lo suficiente como para usar una pelota ultraveloz es una de las muchas decisiones tácticas del juego.

Planea tu estrategia sin detenerte, ¡tus adversarios no van a perder ni un segundo!

Las partidas, breves y tensas, suceden en tiempo real. A menudo las pelotas chocan entre ellas, dando lugar a situaciones divertidas e inesperadas. ¿Crees que tienes el hoyo a tiro y sólo te hace falta empujar la pelota? Pues lamentamos informarte que lo más probable es que alguno de tus adversarios consiga interceptar su trayectoria en el último segundo. No hay sensación más satisfactoria que sacar una bola enemiga del green y que el impulso de ese impacto sirva para enviar la tuya en el fondo del hoyo.

Si juegas bien, ganarás packs de cartas. Ábrelas para ganar complementos curiosos como disfraces y sombreros ridículos (¿un ninja con cuernos?). Tu golfista irá mejorando con cada equipamiento que vayas desbloqueando y eso te permitirá acceder a circuitos y potenciadores cada vez más estrambóticos.

Golf Blitz tiene muy poco que ver con un paseo por un elegante club de golf. Este circuito es una vertiginosa y salvaje locura en la que no hay normas de educación que valgan. Atrévete a sumergirte en ella y pega el pelotazo definitivo (el casco de vikingo es opcional).

    Golf Blitz

    Partidos de golf multijugador

    VER