APP
DEL DÍA

Con Horizon Camera tus fotos y videos estarán siempre nivelados.

Horizon Camera

Ver

Las mejores imágenes y videos tienen una cosa en común: están niveladas. Aunque la composición esté inclinada de forma deliberada, si no es horizontal, la gente se quedará más confundida que impresionada.

Alinear perfectamente la cámara no es nada fácil, especialmente si vas con prisa o si te encuentras con algo que quieres fotografiar sin tiempo para componer la imagen. Cuando esto pasa, lo que quieres es sacar la imagen cuanto antes, porque si pierdes tiempo preparándola el momento pasará.

Por suerte, Horizon Camera resuelve este problema y puedes olvidarte de esos videos verticales imposibles de ver. Esta app toma fotos y videos horizontales sin importar la posición de la cámara.

Además de ajustar la horizontalidad, esta app puede hacer zoom automáticamente.

Horizon Camera es una herramienta perfecta para tu colección de apps de foto y video. Lo que hace es detectar el ángulo del iPhone o del iPad y ajustar automáticamente el nivel horizontal. Eso te permite hacer fotos inmediatamente sin perder tiempo haciendo ajustes: es la aplicación perfecta para registrar esos momentos inesperados que son siempre los mejores. Selecciona el modo Flex si quieres que la cámara haga zoom automático en función del ángulo, o elige el modo Rotate para que el enfoque no cambie.

Además, Horizon Camera tiene una selección fantástica de filtros como Nightowl, Retro o Movie, que te permiten añadir una dosis de creatividad a tus recuerdos. Para cambiar de modo foto a modo video, sólo tienes que deslizar el dedo. Y si estás grabando un video pero quieres hacer fotos al mismo tiempo, sólo tienes que pulsar sobre el ícono de la cámara. Así podrás capturar los mejores momentos en formato doble.

Para guardar las fotos y videos, sólo tienes que arrastrarlos hasta la carpeta de capturas guardadas, que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Y cuando quieras presumir de esos resultados perfectamente horizontales, sólo tienes que compartirlos directamente en la red social que más te guste.

Ya da igual cómo coloques la cámara. Con Horizon Camera ahora tus fotos y videos estarán siempre perfectamente alineados, sin importar lo mucho que tú puedas desviarte.