JUEGO DEL DÍA

Alocados circuitos futuristas

Gravity Rider Zero es un emocionante juego de carreras.

Gravity Rider Zero

¡Conduce al siguiente nivel!

VER

Vas a necesitar nervios de acero para superar los peligrosos circuitos de obstáculos de Gravity Rider Zero. ¿Te atreves? Mantén la calma y domina sus controles intuitivos. Antes de lo que imaginas, estarás haciendo piruetas por el aire y dando saltos espectaculares.

El objetivo es simplemente mantenerte sobre la moto y llegar a la línea de meta, aunque no es tan fácil como suena. Estos circuitos espaciales ocultan peligros que van desde rampas vertiginosas hasta círculos cerrados y picos letales.

Todo lo que necesitas para conquistarlos son los cuatro botones de la pantalla: acelerar, marcha atrás y opciones para equilibrar tu moto inclinándote a la izquierda y la derecha.

La cámara dinámica muestra los estelares circuitos en toda su gloria tridimensional. El recorrido es impresionante, pero cuidado con dejarte distraer por el paisaje: es un desastre asegurado.

Los circuitos son cada vez más sofisticados y siempre se guardan alguna sorpresa. Encontrarás pozos de gravedad y portales siderales, pero el obstáculo que te haga caer puede ser una piedra común y corriente.

Gravity Rider Zero te lo pone fácil para repetir. Pase lo que pase, siempre puedes levantarte, listo para otra carrera espectacular.

    Gravity Rider Zero

    ¡Conduce al siguiente nivel!

    VER