APP
DEL DÍA

Aprende un nuevo idioma a tu propio ritmo.

Busuu: Aprender idiomas

Hablar Inglés, Francés y más

Ver

¿Quieres dominar el francés, estudiar polaco o saber algo de italiano para viajar o hacer negocios? Busuu te ofrece cursos atractivos y diversos en 13 idiomas. Sin importar cuáles sean tus objetivos de aprendizaje, la app cuenta con lecciones de lectura, escritura y conversación que, además de haber ganado premios, te brindan una excelente asesoría personalizada.

Lo que nos encanta: al aprender un idioma, no siempre se empieza con los saludos. Una prueba de colocación de 10 minutos evaluará tu nivel antes de crear un programa de estudio según tus objetivos (diversión, educación, comunicación, etc.). Los ejercicios visuales te ayudarán con la retención del idioma y te darán tips culturales y modismos. Los repasos y cuestionarios después de las clases convertirán tus debilidades en fortalezas a medida que avanzas hacia la fluidez.

Busuu utiliza métodos de aprendizaje interactivos para ayudarte a dominar un nuevo idioma.

Un tip rápido: una de las mayores ventajas de Busuu es su comunidad, conformada por personas que corregirán tus ejercicios como si fueran docentes. Devuelve el favor en tu lengua materna y perpetúa la cadena de conocimiento.

Conoce a los creadores: Busuu recibe su nombre de una lengua en riesgo de desaparición en Camerún. Fue creada en 2008 por Bernhard Niesner y Adrian Hilti, quienes se conocieron en una escuela de negocios en España y no tardaron en congeniar gracias a su amor por el lenguaje y los idiomas.