JUEGO
DEL DÍA

En Zooba la única ley es la de la jungla.

Zooba:MOBA Legends Fox Games

Mobile league shooting game

Ver

Seguramente ya has estado en el zoológico unas cuantas veces, pero ¿acaso alguna vez has visto un gorila con una pistola o un zorro con una ballesta?

Los genialmente animados animales de Zooba están armados hasta los dientes y tienen mucha personalidad. Este es un juego de combate en el que mueves a tu personaje con el pulgar izquierdo y apuntas y disparas con el derecho. Cada uno tiene sus propias características y te ofrece todo tipo de posibilidades de ataque.

Por ejemplo, el pingüino Fuzzy es el único que puede deslizarse sobre el hielo, una ventaja decisiva en su hábitat. Y Finn, el tiburón, puede oler la sangre de sus rivales, además de asestar mordiscos mortales.

Zooba está lleno de criaturas tan adorables como letales.

El juego es un gran campo de batalla dividido en cuatro entornos: sabana, bosque, glaciares y el área de restaurantes. En cada combate participan veinte jugadores y al igual que en muchos otros battle royale, la intensidad no deja de aumentar mientras la arena se hace cada vez más pequeña durante los cuatro minutos de duración de cada encuentro.

Con un montón de personajes para dominar y un sinfín de estilos de combate, es casi imposible cansarse de los duelos de Zooba. Los viajes virtuales al zoológico nunca fueron así de emocionantes.