JUEGO
DEL DÍA

Best Fiends:Aventura de puzles

Un juego de puzles fiendística

VER

Cada mañana y cada noche hay combates sin descanso. Un duelo entre el bien y el mal. La bondad contra la vileza. Los bichos contra las babosas.

Best Fiends es el campo de batalla, un juego que destierra el aburrimiento de tu viaje al trabajo a un mundo en el que los ciempiés son fans de Freddie Mercury y las moscas tan nerviosas que llevan casco por si se estrellan.

Bienvenidos a Minucia, una tierra sumida en una guerra entre tu pandilla de preciosas criaturitas y un ejército de babosas que, tras el impacto de un meteorito su hogar en el Monte del Bramido, se pusieron algo violentas.

Los combates se llevan acabo enlazando íconos sobre una cuadrícula semejante a la que has visto en otros juegos de puzzles. Aun así, aquí no se hacen combinaciones como en Candy Crush. De hecho, Best Fiends encaja más con la descripción de un juego de combinaciones en el que hay que deslizar el dedo hacia arriba, abajo y diagonalmente para conectar el máximo número de íconos del mismo color.

La batalla entre tus coleguitas los bichos y las babosas del Monte del Bramido está que echa humo.

Cada combinación exitosa se traduce en un ataque que borra los íconos de la cuadrícula y reduce la barra de salud de esas miserables babosas.

A medida que avanzas por los niveles descubrirás los cambios a los que tendrás que ajustarte para superar cada etapa, teniendo que, por ejemplo, combinar un número determinado de íconos o romper cajas uniendo las casillas cercanas.

Best Fiends nunca resulta repetitivo. Sus múltiples desafíos y sus eventos contra el cronómetro siempre añaden recompensas extra a la superación de niveles, haciendo que el juego sea siempre entretenido.

Hace poco superamos el nivel 150, pero nada indica que la batalla de Minucia vaya a terminar en algún momento (y tampoco queremos que eso suceda). Con las continuas actualizaciones y la habitual renovación de su contenido, Best Fiends se va superando cada vez más. Y lo cierto es que si hablamos de juegos para disfrutar en el transporte público, pocos son tan esenciales como este.

    Best Fiends:Aventura de puzles

    Un juego de puzles fiendística

    VER