CONSEJO SALVAVIDAS

Cambia el ritmo de tus mañanas

Estas apps te ayudarán a despertarte con energía positiva.

¿Alguna vez sospechaste que tu cama está embrujada y que por eso te cuesta tanto levantarte? ¿Eres el tipo de persona que pone más alarmas que la caja fuerte de un banco?

Si es así, las alarmas convencionales no son suficientes. Pero estas apps conseguirán que empieces tu día con energía.

Me tengo que levantar, me tengo que levantar

Si usas el mismo sonido de alarma todas las mañanas, notarás que poco a poco vas haciéndote inmune a sus pitidos. Dawn Chorus rompe la monotonía de tus alarmas con una bandada de pájaros que trinan y pían hasta que te levantes para callarlos.

Para que cada mañana sea diferente puedes agregar más sonidos de pájaros y crear una alarma personalizada.

Despiértate con el canto del ruiseñor gracias a Dawn Chorus.

    Dawn Chorus

    Utilidades

    VER

Vuelve a la realidad

Rocket Alarm te ayudará a romper esa terrible rutina matinal conocida como “posponer” (algunos lo llaman directamente “llegar tarde al trabajo”).

Para poder apagar la alarma, tendrás que completar una tarea diferente cada mañana. Puede ser agitar el teléfono, hacer una cálculo matemático o tomarte una selfie. Cuando logres apagar la alarma, estarás despejado y en condiciones de empezar el día.

Para apagar la alarma de Rocket Alarm, necesitas completar una tarea.

¡Buenos días, buenos días!

Despertarse por obligación mientras tu cuerpo todavía está en una fase de sueño profundo hará que te cueste mucho más salir de la cama. Mal humor, mañanas somnolientas… Ya sabes de qué hablamos.

Sleep Cycle puede remediarlo monitoreando tus ciclos de sueño a través de los sensores de tu iPhone y despertándote en el momento óptimo para que te sientas en plena forma todas las mañanas.

Utiliza Sleep Cycle para despertarte cuando tu cuerpo esté preparado.

    Sleep Cycle: smart alarm clock

    Sleep tracker to better health

    VER