TENDENCIAS

Conoce a los Brawl Stars

Entérate del próximo juego de Supercell antes de su estreno.

Emoticono animado Brawl Stars

¡Sé un personaje de Brawl Star

Ver

Brawl Stars es el nombre del próximo juego de Supercell y llegará al App Store el 12 de diciembre. ¿No puedes esperar? Pruébalo ahora mismo con esta app de emojis animados.

Si tienes un iPhone X, iPhone XS o iPhone XR, verás que utiliza la TrueDepth Camera de forma similar a Animoji y que te deja poner caras y hacer muecas como seis de los personajes de Brawl Stars.

No tener uno de esos dispositivos no te impedirá disfrutar, porque también funciona como una app de stickers para iMessage con la que puedes alegrar tus mensajes arrastrando y soltando imágenes divertidas sobre tus chats.

Este 12 de diciembre por fin se estrenará Brawl Stars. Nuestros editores ya llevan meses jugando y podemos asegurar que es una maravilla de juego con divertidos gráficos animados y un montón de personajes vistosos con los que disparar a toda velocidad jugando en equipo.

No te dejes engañar por su apariencia, la acción de Brawl Stars es intensa.

Empezar a jugar es sencillo. Tu equipo y tú tienen que conseguir el mayor número de gemas posible para juntar diez de ellas y aguantar con ellas en su poder durante una breve cuenta regresiva.

A medida que vayas jugando, irás accediendo a un montón de modos de juego nuevos mientras añades personajes a tu lista, cada uno con diferentes ventajas y desventajas.

Antes de meterte en la carnicería multicolor de Brawl Stars del mes que viene, te vendrá bien conocer un poco a sus personajes a través de la app de iMessage.

¿No controlas mucho las apps de iMessage? Aquí tienes una guía rápida:

‣ Toca en Obtener y cuando haya terminado de descargar, presiona Abrir para entrar en la app de mensajes.

‣ Abre un mensaje nuevo y desliza el dedo por la tira gris que aparece sobre el teclado para encontrar el ícono Brawl Stars.

‣ Entra en la app y, si tienes un iPhone X, iPhone XS o iPhone XR, podrás seleccionar tu personaje y hacer las caras que se te antojen. Pulsando el botón rojo de la derecha podrás grabar y enviar tu emoji animado a quien quieras. Y si tocas el emoji animado, lo enviarás directamente como imagen fija.