JUEGO
DEL DÍA

Wonder Park Magic Rides Game

Rollercoaster & Theme Park App

VER

Un oso de peluche saluda a los visitantes. La rueda de la fortuna gira lentamente para alegrar a los pasajeros. Y la fila frente la tienda de dulces no para de crecer… Todo podría parecer un sueño, pero no estás durmiendo. Sólo estás viviendo la fantasía de tu infacia: bienvenido a Wonder Park Magic Rides.

Para desarrollar tu espectacular parque temático desde cero, contarás con la ayuda de una creativa y determinada chica, llamada June. Con ella, empezarás construyendo una imponente entrada para atraer a los visitantes. Luego, es tu trabajo hacer (y mantener) a los clientes felices. Como en la vida real, ellos son la clave para que tu parque de diversiones sea exitoso.

Asegúrate de incluir atracciones geniales para emocionarlos y deleitarlos. Los carros chocones, una de nuestras atracciones favoritas, son un clásico que no puede faltar. Personajes divertidos, como los Wonderchimps, son el entretenimiento perfecto para las multitudes. Y las tiendas de dulces son fundamentales para saciar a tus clientes, antes que mueran de hambre. La variedad es clave del éxito.

Con la ayuda del Sonrisómetro podrás saber si tus visitantes están felices y si tu parque está funcionando como lo planeas. Pero siempre está preparado para giros inesperados, como cuando olvidas mantener ocupados a los Wonderchimps y se transforman en Chimpanzombies que asustan a tus visitantes y sabotean tus atracciones. ¡Noooo!

Afortunadamente, en la mente de June (y, a este punto, probablemente en la tuya también) la creatividad puede revertir cada pequeño error. Después de todo, se llama Wonder Park por una razón.

    Wonder Park Magic Rides Game

    Rollercoaster & Theme Park App

    VER