APP
DEL DÍA

JibJab quiere hacer de tu cara un fenómeno viral.

JibJab: Funny Cards & Videos

Birthday & Greeting Ecards

Ver

Esta noche vas a hacer que tu familia y tus amigos caigan al piso de la risa. ¿Cómo? Con tarjetas digitales, videos musicales y muchos GIF donde tú eres el protagonista.

Descarga JibJab y sube fotos de los primos, tías, compadres, madrinas... después deja que la app haga su magia y transforme a la abuela en un elfo juguetón o a papá en un aplicado ayudante de Santa.

¿Twerking en el taller de Santa? ¿Coreografías con renos? Hay más de mil opciones gratuitas en la biblioteca de la app. Además, con una sencilla suscripción, podrás compartir videos musicales y tarjetas premium personalizadas.

Gracias a la gente de JibJab, los resultados son magníficos. Han perfeccionado cada detalle para asegurarse de que la app sea rápida y fácil de usar. No te perderás ni un minuto de la cena navideña por utilizar la app.

Pero la diversión no termina ahí. JibJab también tiene una app de iMessage para ayudarte a celebrar otras ocasiones especiales a lo largo del año. Prueba los muchos GIF y tarjetas creadas para cada fecha.

Que pases una muy feliz Navidad y recibas el Año Nuevo llorando de risa con JibJab.