JUEGO
DEL DÍA

Y derrapa hacia la meta en Best Rally.

Best Rally

¡Este juego es lo mejorcisimo!

Ver

¿Qué tan bueno eres al volante? ¿Bueno? Eso no será suficiente. En Best Rally no pueden cometerse errores. En ningún momento.

En este sencillo juego de sencillos controles, conduces un auto autopropulsado en el que no tienes que preocuparte de los frenos: simplemente debes tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para girar tu vehículo hacia los lados correspondientes. El problema es que tu coche más que girar, derrapa: en todas las direcciones.

Por eso hasta la curva más rápida se convierte en un desafío. Si te pasas con el giro, te estrellarás contra los arbustos y si te quedas corto, te estamparás contra unas barreras, una zanja o una bola de nieve gigante. Y es que este rally no tiene nada de típico.

Compite contra tus mejores tiempos para presumir a gusto.

Todos estos accidentes afectan tu tiempo. Y el tiempo es crucial ya que a través de más de 50 niveles diferentes estarás corriendo contra el cronómetro: primero para desbloquear el siguiente circuito y luego para presumir.

Para que siempre encuentres una motivación, cada nivel tiene tres estrellas asociadas a tres retos. Y si superas los tres, pasarás a enfrentarte a un desafío aún mayor.

Cuando hayas demostrado tu destreza podrás intentar batir el récord de tiempo establecido por los desarrolladores del juego. Es duro y a veces parece imposible pero lo cierto es que lograrlo es factible. Y si lo consigues, obtendrás una insignia especial para dejar bien claro que tienes razones para enorgullecerte.

Best Rally es ese tipo de juego en el que terminar un nivel nunca es suficiente porque siempre quieres jugar otra partida más para lograr dar la vuelta perfecta.