APP DEL DÍA

Ediciones sin complicaciones

Edita videos sobre la marcha con VLLO.

VLLO - Fácil edición de videos

Vlogs con música, texto y más

VER

¿Crees que editar videos de alta calidad en iPhone o iPad es complicadísimo? VLLO - Fácil edición de videos puede convencerte de lo contrario.

Esta app cuenta con un amplio repertorio de funciones básicas que se pueden emplear sin necesidad de tener mucha experiencia.

Empieza seleccionando los videos y las fotos que te gustaría incluir en tu clip, y decide la proporción que quieras utilizar. Las imágenes que escojas aparecerán en la parte superior de la pantalla.

Cuando llegue el momento de editar, lo primero que debes hacer es establecer transiciones, como diapositivas o fundidos, entre los diferentes fragmentos del video.

La música, los sonidos, el texto, los filtros y otras muchas herramientas se encuentran localizadas justo debajo del video. Toca el efecto que quieras añadir a tu pieza y ajusta su duración. Añadir música puede ayudarte a cambiar el tono de una escena, y los efectos sonoros son una buena manera de enfatizar un movimiento.

La app te ayuda a empezar ofreciéndote música y sonidos libres de derechos en un archivo que se actualiza mensualmente para que tengas mucho para elegir.

Tocando alguno de los videos de la fila de arriba desplegarás un menú que te permite editar más detalladamente. Duplica la velocidad o invierte la reproducción para jugar con los contrastes y hacer que tu video resulte más dinámico.

VLLO contiene un montón de efectos y funciones específicas, como PIP, que te permite copiar una capa de un video, foto o GIF y superponerla sobre la pieza en la que estés trabajando.

Entrégate a la creatividad. VLLO es la herramienta que necesitas para editar videos sobre la marcha.

    VLLO - Fácil edición de videos

    Vlogs con música, texto y más

    VER