¡Cuidado! Hay monstruos por doquier en Survivor!.io y no piensan detenerse. Este popular juego de supervivencia te invita a llegar hasta el final de cada emocionante capítulo. Mientras tanto, deberás enfrentarte a incontables hordas de zombis que son, paradójicamente, adorables.
En estas intensas batallas, tu valentía rendirá frutos. Eso sí, para ganar también necesitarás mucha astucia. Implementa las siguientes cinco tácticas y verás cómo estas criaturas no sabrán ni por dónde las atacaste.
Simplifica tu estrategia
¿No te bastan las armas predeterminadas? Prueba el Kunai, una opción ideal para principiantes. A diferencia de la escopeta, la katana y el bate de beisbol, que atacan en la dirección en la que te mueves, estos cuchillos identifican automáticamente a tus rivales cercanos. ¡No puedes fallar!
Encuentra el equilibrio
Cuando de habilidades se trata, tanto la defensa como la ofensa son vitales. Como protección, elige el guardián de movimiento giratorio y el campo de fuerza para alejar a los zombis débiles. Para causar un daño considerable, selecciona y mejora habilidades como futbol y lanzaláser, que eliminarán a grupos enteros y te darán más espacio para moverte.
Evalúa cada reto
Elige habilidades que correspondan a los desafíos específicos a los que te enfrentas en cada capítulo. ¿Te encuentras en un nivel abierto y los monstruos llegan de todas partes? Toma molotovs y drones con anticipación. ¿No logras vencer a jefes como el gigantesco Megadevorador de garras afiladas? Opta por un arma potente de una sola dirección, por ejemplo, el ladrillo o una granada propulsada. Y también usa el emisor de rayos, que automáticamente identifica a los jefes.
Completa tu armamento
Las armas evolucionadas son mucho más potentes que sus contrapartes de cinco estrellas. El durián se transforma en un gigante Caltrops, mientras que los molotovs se convierten en barriles de aceite que te rodean de protectoras llamas azules. Para aumentar la posibilidad de evolucionar todas tus habilidades, usa el ADN de oro (que se gana jugando las Pruebas) para desbloquear la habilidad Rogue. Con ella, podrás renovar tus elecciones de habilidades una vez por partida, así no tendrás que conformarte con una opción que no quieras.
Maximiza los power-ups
Guarda las bombas y los imanes hasta que te rodeen docenas de zombis o gemas de EXP, respectivamente. Estos power-ups se quedan en su lugar incluso cuando sales de la pantalla. Por eso, puedes esperar y activarlos cuando hayas atraído a una gran masa de víctimas. Consejo de pro: activa un imán justo después detonar una bomba para así obtener puntos de experiencia de todos los monstruos vaporizados.