COLECCIÓN

Libera la tensión de la oficina

Jefes crueles, compañeros traidores… El trabajo puede ser un lugar hostil. ¿Pero cómo liberar el estrés de la oficina? Clases de yoga exprés... ¿desquitarte con un saco de boxeo? ¡Respira! Hemos seleccionado algunos juegos capaces de convertir la rabia en serenidad. Además, son divertidísimos y puedes disfrutarlos en la privacidad de tu cubículo.

Cuenta hasta diez… cabras

¿No aguantas más siendo un ratón de oficina? Entonces, únete al rebaño. Con Goat Simulator, convierte esas cuatro paredes en un alucinante universo de atracos demenciales y locuras mamíferas. Siente el gozo de la impunidad. Así que apaga las neuronas, que la hora de sembrar caos ha llegado.

    Goat Simulator

    Juegos

    VER

Despídete del fax

Muchos juegos de acción nos permiten desahogarnos, pero ninguno como Smash the Office, donde eres un empleado descontento que explota y lo destroza todo. Cada ronda te regala 60 dulces segundos para despedazar escritorios, pulverizar monitores y esparcir anarquía por toda la oficina. Reúne monedas para ir mejorando tu arsenal, encuentra champiñones que multiplican tu fuerza destructiva y desbloquea nuevas oficinas para reducirlas a escombros. ¡Así da gusto trabajar horas extra!

    Smash the Office

    Juegos

    VER

Dile al jefe lo que piensas

¿Recuerdas la última vez que tu supervisor te humilló? Antes de sacar el muñeco vudú con forma de jefe, prueba Beat the Boss 4. Gran opción para liberar el estrés.

Desquítate con cientos de jefes personalizados usando todo un arsenal. Convierte a ese gerente de frío corazón en un muñeco de nieve o lánzale lápices y otros suministros de oficina. Los beneficios terapéuticos son incalculables.

    Beat the Boss 4

    Juegos

    VER

No esperes a que Recursos Humanos resuelva todos los conflictos, mejor desestrésate con estos juegos. Tu salud mental y tus compañeros te lo agradecerán.