JUEGO
DEL DÍA

Explora mundos llenos de misticismo junto a tu equipo de héroes.

Mobile Legends: Adventure

Adventure RPG: Idle & Gacha

Ver

Figuras heroicas, combates llenos de acción y múltiples desafíos te esperan en Mobile Legends: Adventure. Este universo en constante expansión tiene una jugabilidad y gráficos muy vívidos, así como con una trama intrincada. Todo esto se entretejió con sumo cuidado para dar como resultado una experiencia interminable. Aun cuando cierras el juego, tu grupo sigue peleando y recolectando recompensas.

Lo que nos encanta: encabezar el legendario equipo de cinco mágicos personajes. Disfruta sus historias de fondo intrigantes y conoce sus movimientos impactantes. Por ejemplo, el asesino Lancelot es capaz de esquivar las defensas enemigas que se encuentran en primera fila y así atacar a rivales más débiles que están atrás.

Un tip rápido: mientras te deshaces de los guardias en la Torre de Babel y desentierras tesoros ocultos, puedes disfrutar los impresionantes elementos visuales de las batallas con la totalidad de sus efectos. Activa las animaciones de combate tocando en el ícono de video. Las peleas duran un par de minutos, por lo que son perfectas para disfrutar un breve descanso.

Conoce al creador: la casa desarrolladora Moonton se fundó en 2014 y tiene su sede en Shanghái. También está a cargo del exitoso MOBA Mobile Legends: Bang Bang. Tras su gran triunfo internacional, decidió lanzar una liga profesional de eSports y posteriormente el RPG Adventure, para así expandir el universo de Mobile Legends.