APP DESTACADA

Pon tu disco duro en orden

Libera espacio borrando los archivos que no necesitas con DaisyDisk.

DaisyDisk

Utilidades

VER

DaisyDisk es una manera sencilla y elegante de pasar el plumero por tu Mac. Utilízala y deja que se encargue rápidamente de eliminar documentos, fotos, descargas y otros archivos que se hayan ido amontonando con el tiempo.

Después de que le des permiso, DaisyDisk explora el almacenamiento de tu Mac y hace que eliminar lo que sobra no requiera ningún esfuerzo y sea hasta divertido. A través de un bonito gráfico interactivo (conocido como ráfagas de sol) o de una sencilla lista de texto, la app te muestra tu sistema y tus carpetas personales según la cantidad de espacio que ocupan.

Una colorida gráfica te ayuda a visualizar lo que almacenas en tu disco duro.

Sólo tienes que hacer clic en la gráfica para llegar hasta la carpeta o el archivo. Después, arrastra lo que quieras eliminar hasta el área inferior izquierda para ir recolectándolo o teclea Comando + Borrar. Este espacio minimalista no sólo rastrea lo que planeas eliminar, sino que también calcula el espacio total que recuperarás al hacerlo.

DaisyDisk escanea el contenido de tus discos duros en un dos por tres.

Tus archivos no se borrarán hasta que toques el botón rojo Borrar. Eliminar un archivo o una carpeta específica también es posible y muy sencillo. También puedes quitar un archivo específico del montón a eliminar y reiniciar todo el proceso quitando todos los elementos almacenados en el área de recolección.

Además, DaisyDisk funciona con discos duros externos y memorias USB. Conéctalos a tu Mac y automáticamente te preguntará si deseas escanear la unidad. Elimina esos polvorientos gigabytes generados por archivos .dmg y pon orden en tus documentos de una vez por todas: DaisyDisk es la herramienta perfecta.

    DaisyDisk

    Utilidades

    VER