APP
DEL DÍA

Insight Timer - Meditación

Conciencia plena y Meditación

VER

Insight Timer - Meditación te ayuda a encontrar la paz. Su nombre viene de sus orígenes, cuando sólo era un simple temporizador para meditar. Pero sus prestaciones han evolucionado hasta convertirla en una completa app que ha sido premiada porque ayuda a liberar estrés, reduce la ansiedad, mejora el descanso y, en general, te permite lidiar con las tensiones diarias.

Insight Timer incluye meditaciones cronometradas y guiadas por todo tipo de personas, desde profesores de meditación a practicantes de atención plena o psicólogos.

La app cuenta con más de 1,000 meditaciones guiadas de varios tipos, como la atención plena budista, kundalini yoga, meditación de la respiración y muchas otras. Las clases pueden ser muy breves (ideales para gente ocupada) o más largas, como las lujosas sesiones de relajación.

Descubre meditaciones guiadas que te ayudarán a relajarte, dormir mejor y reservar tiempo para cuidarte.

Si lo prefirieras, también podrías utilizarla como simple temporizador para volver suavemente al mundo real cuando acabes tu sesión.

Insight Timer no es sólo para meditar. Esta app también es una comunidad en la que puedes interactuar con profesores y compañeros de clase, además de poder participar en miles de grupos de discusión, como aquellos dedicados al cuidado de la salud mental, la ansiedad y el dolor.

Participar en estos grupos no es obligatorio, pero es bueno que sepas que en todos hay mucha gente que te servirá de apoyo.

    Insight Timer - Meditación

    Conciencia plena y Meditación

    VER