NUESTROS FAVORITOS

Una guía de puzzles para novatos

El mundo de los rompecabezas va mucho más allá de Candy Crush Saga. Aquí te mostramos una guía rápida de los diferentes géneros de este tipo de juegos, así como las apps que no te puedes perder dentro de cada uno.

Combinación triple

Seguramente has jugado alguno de estos famosos puzles en los que debes combinar tres o más figuras (frutas, caramelos, bloques) para hacer que desaparezcan mágicamente. Aunque son fáciles de comprender, el límite de movimientos para lograr los objetivos hace que estos juegos puedan resultar bastante complicados y emocionantes. Cookie Jam – Juegos de Match 3, Homescapes y Tony Blast son nuestras recomendaciones. No te decepcionarán.

Palabras más, palabras menos

Si prefieres los juegos de palabras, tienes muchas opciones. Letter Fridge te reta a crear el número máximo de palabras con imanes en un refrigerador. Si lo tuyo son las competencias cara a cara, pon a prueba tu vocabulario con adversarios online en Words With Friends 2.

Objetos ocultos

Estos juegos requieren de agudeza visual y rapidez de movimientos. Aquí encontrarás escenas súper detalladas y repletas de objetos. Tu tarea será identificar objetos específicos lo más rápidamente posible. Empieza por los increíbles Criminal Case: Pacific Bay y NCIS: Hidden Crimes.

Es hora de una aventura

A lo mejor estás buscando algo más, una historia y unos personajes que conecten los retos del juego. Old Man’s Journey es un elegante ejemplo de cómo combinar una narrativa emotiva con el inteligente diseño de un rompecabezas. La belleza visual y los exigentes puzzles de Agent A - un puzle disfrazado tampoco te defraudarán.

Piezas en movimiento

Aquí encontrarás elementos propios de los juegos de combinación triple, pero alcanzar el éxito requerirá de mucha más planeación.
Mientras tratas de mantener la pantalla despejada, podrás ver cuál es la siguiente figura en aparecer. Empieza por nuestros favoritos, el divertido Threes! y los preciosos puzles de Kenshō.