Schermafbeeldingen

Beschrijving

Hace posible el seguimiento de los cultivos a lo largo de su ciclo de crecimiento de forma simple e intuitiva para un mejor manejo agronómico. Se visualiza el estado del cultivo, actividad fotosintética y la variabilidad dentro de la parcela. Para ello se utilizan series temporales densas de imágenes de los principales satélites de observación de la Tierra de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, acercándose en muchos casos a la frecuencia de una imagen por semana.

La aplicación despliega por defecto la última imagen disponible y facilita la navegación temporal sobre la secuencia de imágenes, para seguir la evolución de la cubierta vegetal del cultivo. Esta información global y temporal sustenta una toma de decisiones agronómicas más acertada y precisa, pues permite: detectar incipientes anomalías en el crecimiento y desarrollo del cultivo, provocadas por eventos naturales, accidentes o errores de manejo; estimar las necesidades semanales de agua y nutrientes, conocer la evolución de la variabilidad intraparcelaria y predecir el rendimiento junto con su distribución espacial.

La aplicación incluye posicionamiento GPS sobre las imágenes desplegadas; así como la habilitación de marcadores georreferenciados, para documentar incidencias en puntos de interés para el usuario.

Esta aplicación basada en el sistema SPIDERwebGIS está disponible para smartphone y tablet. Ha sido desarrollada por el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Castilla-La Mancha (IDR-UCLM) en el marco del proyecto FATIMA y con la colaboración de AgriSat. Para su uso necesitas registrarte en el servicio que se ofrece a través de AgriSat Iberia SL.

Nieuw

Versie 3.3.1

Se trata de una versión que mejora el rendimiento en la sincronización de ubicaciones con imágenes. Permite subir las ubicaciones de forma más rápida y fiable. Este nuevo desarrollo ha sido cofinanciado por Corteva Agriscience.

App-privacy

De ontwikkelaar, IDR-UCLM, heeft Apple geen informatie gegeven over de toepassing van het privacybeleid van de app en het beheren van gegevens. Ga voor meer informatie naar het privacybeleid van de ontwikkelaar.

Geen details opgegeven

De ontwikkelaar moet privacydetails opgeven wanneer deze de volgende app-update indient.

Ondersteunt

  • Delen met gezin

    Tot zes gezinsleden kunnen deze app gebruiken als Delen met gezin staat ingeschakeld.

Suggesties voor jou