iPhone Screenshots

Description

MEDICOS GPS esta disponible para todos los profesionales de la salud, Medicina, Psicologia, Kinesiologia, Enfermeria, Medicina Alternativa.
Nuestra misión, lograr una atención con profesionales de la salud, domiciliaria y en consultorio rápida y eficaz.
La tecnología nos permite, la mayoría de las veces, ahorrar tiempo y supervisar múltiples parámetros. En MÉDICOS GPS tenemos todo esto en cuenta y es por eso que hemos desarrollado esta aplicación.
Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica práctica, resolutiva, de calidad e inmediata. De esta manera, facilita la comunicación entre el médico y el paciente.
La atención se realiza en el domicilio o mediante una video consulta. El usuario accede a una consulta médica que permite resolver dolencias menores sin necesidad de esperas ni traslados.
Tambien contamos con la atencion clasica en consultorio mediante un semaforo de estado en tiempo real del medico a consultar verde con turno, amarillo sobre turno y rojo sin turno diaponible.
El medico de consultorio tambien puede efectuar controles y consultas por video consulta acortando asi tiempos y distancia.
Usted puede calificar y dejar comentarios a cada profesional.

What’s New

Version 2.0.8

Se resolvieron errores con la plataforma de pagos.

Information

Provider
GRUPO ZALO SAS
Size
46.9 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like