Púrpura Datos 4+

Sistema de préstamos completo

Javier Antonio Brito Ovalles

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Con gran placer te presentamos el sistema de préstamos más completo, funcional y fácil que llevará tu Negocio al Éxito.

Con Púrpura Datos podrás administrar eficazmente tu Cartera de Préstamos Iniciando Sesión en cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar disponible siempre y con una presentación sumamente fácil de usar.
Son incontables las innovaciones y funcionalidades que te ofrecemos para resolver todas las necesidades que se te presentan, Prestamistas e Instituciones Financieras. Sin embargo, destacaremos las siguientes:

-Un sistema de Consulta Crediticia o Data Púrpura ilimitado que incluye un fácil acceso a los datos de tus deudores con calificación de cumplimiento y que, además, te permite conectarte con los demás colegas directamente.

-La Contabilidad completa de tu Negocio generada automáticamente, y un fácil registro de tus gastos tanto del Negocio como Personales y de Ingresos Personales para que tengas total control siempre de tu situación financiera.

-Creación ilimitada de Clientes y Préstamos de todos los tipos y formas; todos los reportes que necesitas saber automáticamente generados; los documentos pueden imprimirse todos, incluyendo el Pagaré del Préstam, en formato de mini impresora portátil que puedes conectar a tu móvil vía Bluetooth; notificación constante de los Atrasos; acceso a la ubicación y comunicación directa con tu cliente; historial de todo lo realizado; permitimos que te equivoques y puedas corregir; creación de una alarma con ubicación automática para reprogramar recordatorios de fechas de pagos y rutas de cobro; todos los procesos automatizados y fáciles de usar.

-Un ilimitado sistema multiusuario para que tus cobradores y demás empleados puedan acceder a tu Cartera de Préstamos al mismo tiempo pero con total control del Administrador. Sólo podrán ver lo que tú quieres que tengan acceso.

-Seguridad Máxima en la Nube de tus Datos y tu Cartera de Préstamos.

-Disponibilidad del sistema permanente desde cualquier lugar del mundo en cualquier tipo de Celular o Tablet. Púrpura Datos no sabe fallar.

-Asesoría personalizada permanente y Gratuita.

Usa ahora mismo Púrpura Datos y ya verás cómo vamos a llevar tu Negocio al Éxito.

Novedades:
-Recibo de pago puede enviarse automáticamente por Whatsapp, Email, Mensaje e impedirse.

- Puedes seguir la ruta de tu cobrador y demás empleados en vivo y ver el historial de sus recorridos.

- Cobro de tu Cartera de Préstamos completa a través de Mensajes de texto con sólo tres clic. (Costo de los Mensajes cubiertos y garantizados por Púrpura Datos, S.R.L.)

-Puedes reasignar tu Cartera de Préstamos a cualquiera de tus Cobradores cuando quieras

What’s New

Version 2.3

Corrección de errores

App Privacy

The developer, Javier Antonio Brito Ovalles, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer's privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance