Screenshots

Description

‘SalesForce 480i’ es una aplicación comercial para agencias. Un repositorio de casos de uso que muestra los diferentes tipos de apps que una agencia puede crear con 480interactive y ofrecer a sus clientes.

480interactive es el software con el crear apps nativas sin programar tales como apps de revistas, catálogos interactivos, apps para eventos o comerciales sin una línea de código. Todos estos ejemplos se pueden consultar dentro de la app.

Esta aplicación también dispone de información sobre 480interactive además de un sistema de gestión de usuarios el cual se puede testear accediendo al siguiente enlace, donde se podrán consultar las claves de acceso: https://goo.gl/I4WzWA

Una herramienta perfecta para aquellas agencias que quieren crear y vender apps. Si te ha gustado y estás pensado en crear tu propia app, sólo tienes que descargar de forma gratuita el software de 480interactive (http://www.480interactive.com/) y empezar a trabajar.También puedes contactar con nosotros para cualquier duda o información a través de la web.

What’s New

Version 1.1

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

-Cambios en la ficha de App Store.
-Mejoras de rendimiento.

App Privacy

The developer, 480interactive, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like