Screenshots

Description

La app para buscar pisos y casas, ya!

¿Buscas piso con tu pareja? ¿La familia ha crecido y necesitas una casa más grande? ¿Quieres desconectar con los tuyos en un chalet fuera de la ciudad? ¿O empezar una nueva vida en tu propio ático? Descarga la nueva app de yaencontre y sé el primero en conseguir la casa que estás buscando, fácilmente, desde tu propio dispositivo móvil.

√ Fácil de usar
yaencontre es una aplicación muy intuitiva y amigable que te permitirá buscar tu piso o casa de compra o alquiler de forma rápida y sencilla.

√ Más de 700.000 inmuebles
Disponemos de un gran volumen y variedad de ofertas por todo el país: pisos, apartamentos, dúplex, áticos, casas, obra nueva, terrenos, locales, garajes, naves, oficinas, negocios, edificios…

√ Búsquedas personalizadas

Filtra tú búsqueda
La app te permite realizar búsquedas de pisos y casas filtrando por compra, alquiler, ubicación, precio y características de la vivienda. A través de la geolocalización de tu dispositivo la app encuentra al momento los pisos y casas que hay disponibles a tu alrededor.

Utiliza el mapa
Dibuja en el mapa la zona que te interesa y verás todos los inmuebles que hay disponibles. También podrás utilizar una geolocalización concreta, ver el precio e incluso una vista previa de las características del piso o casa. ¡Y todo ello, sin salir del mapa!

√ Crea tu propia lista de favoritos
Guarda los pisos y casas que son de tu interés y crea tu propia lista personalizada de favoritos para tenerla siempre a mano.

√ Recibe alertas
Olvídate de estar siempre pendiente. Te avisaremos al momento para que seas el primero en enterarte de todas las novedades. Únicamente debes guardar las búsquedas que te interesan y crear alertas para que, cuando se publiquen nuevos inmuebles que coincidan con las que has guardado, recibas notificaciones al instante.

√ Vende o alquila tu inmueble gratis
Si lo que quieres es vender o alquilar tu piso o casa, utiliza la app para publicar hasta dos anuncios gratis y estarán visibles en el portal inmobiliario yaencontre.

¿A qué esperas? Descarga, prueba y puntúa la nueva app de yaencontre y encuentra tu casa ¡ya! Si echas algo en falta, estaremos muy agradecidos de que nos lo cuentes. Escríbenos a app@yaencontre.com.

What’s New

Version 3.2.12

Actualizamos nuestra app con regularidad para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Esta versión incluye:

· Hemos mejorado varios puntos que hará que todo vaya mucho más fluido, solucionando pequeños problemas.

App Privacy

The developer, Grupo yaencontre.com, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer's privacy policy.

Data Used to Track You

The following data may be used to track you across apps and websites owned by other companies:

  • Search History
  • Browsing History
  • Identifiers
  • Usage Data

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • Search History
  • Browsing History
  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • User Content

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle