3222222 4+

AutoTaxi Ejecutivo

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

322 22 22 Satelital, es el único taxi en Barranquilla que llega al lugar donde se solicitó de 3 a 5 minutos, gracias a la tecnología de punta que lo convierte en el servicio más moderno y eficiente del mundo en despacho satelital de taxis. Con la aplicación para iPhone usted podrá ahora solicitar un móvil en cualquier momento, guardar sus direcciones favoritas en el directorio, visualizar un video instructivo y mucho mas!

Además le hacemos seguimiento satelital a su desplazamiento segundo a segundo para mayor seguridad y tranquilidad. Al momento de hacer una solicitud, una notificación se enviará a su correo electrónico con la placa del taxi asignado a su servicio, de tal manera que pueda movilizarse con total confianza y conozca de antemano el servicio que lo estará esperando.

Con 322 22 22 Satelital usted no tendrá que preocuparse mas por los servicios que tardan en llegar ni la inseguridad de tomar un taxi en la calle y sus implicaciones en cuanto a su tranquilidad y la de su familia. La aplicación para iPhone extiende sus servicios hasta Puerto Colombia, Barranquilla y Soledad, evitando conflictos por direcciones similares en localidades distintas y brindando claridad a nuestros conductores para un funcionamiento mas eficiente y efectivo.

Además nuestras tarifas son justas, las unidades son nuevas y cómodas y los conductores capacitados para brindarle un servicio a la altura de sus expectativas.

Que esperas? Descarga ya la aplicación, regístrate como usuario en el sistema y disfruta de la comodidad que te ofrece 322 22 22 con la mas reciente tecnología al alcance de todos.

322 22 22, Un servicio eficiente, el servicio que busca a la gente!

Novedades

Versión 13.1.27

- bug fixed

Privacidad de la app

El desarrollador (AutoTaxi Ejecutivo) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

VTA+
Utilidades
Mi Claro Colombia
Utilidades
Axesa Control
Utilidades
Satrack
Utilidades
Vive mas
Utilidades
Virgin Mobile Colombia
Utilidades