Capturas de pantalla

Descripción

Como ciudadanos, estamos fuera de casa diariamente, transitamos la ciudad de Sur a Norte, de Oriente a Occidente y viceversa, pero pocas veces nos juntamos para construir esa Bogotá que todos soñamos. Una ciudad más sostenible ambientalmente, con espacios públicos limpios o donde se pueda degustar la riqueza histórica, detrás de cada lugar emblemático de nuestra urbe.

A veces podría decirse, que desconocemos cómo aportar o mejorar los servicios de aseo, alumbrado público y servicios funerarios, ¿servicios funerarios? Sí, servicios funerarios. En este sentido, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) con el apoyo de la Alta Consejería TIC, estamos dando los primeros pasos al crear Apporta, una aplicación móvil donde todos podremos tomar acciones para transformar Bogotá, cumpliendo retos, haciendo reportes ciudadanos y descubriendo diariamente, información clave de nuestra gran metrópoli. Apodada desde hace muchos años, como la Atenas suramericana.

Así, no hay duda que con Apporta, podrás:

1. Asumir retos ciudadanos para mejorar la ciudad en temas, como: recolección, barrido y limpieza, alumbrado público y cuidado del patrimonio histórico en algunos de los cementerios administrados por el distrito.

2. Reportar puntos críticos de aseo, alumbrado público y poda de césped, para que juntos podamos asegurar una mayor calidad en la realización de estos servicios.

3. Tener información permanente y actualizada sobre eventos, noticias y actividades de interés, realizadas por la UAESP.

Privacidad de la app

El desarrollador (Alta Consejería Distrital de TIC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese