Capturas de pantalla

Descripción

BandLab es la plataforma de creación musical gratuita definitiva por la que más de 25 millones de usuarios de todo el mundo se han vuelto locos. ¡Importa una pista o crea tu canción desde cero, colabora con creadores y productores, y publica tus éxitos en la comunidad BandLab global!

Nuestro editor multipista fácil de usar es una plataforma que te permite grabar, editar y remezclar cualquier melodía. Añade creativos efectos, ritmos, loops, y voces de los cientos de paquetes de sonidos gratuitos disponibles y deja que te inspiren los samples de géneros musicales como EDM, dubstep, garage, hip-hop, house, rock, rap y más.

Con las funciones de red social, de BandLab, puedes encontrar amigos, conectar con colaboradores y montar una banda con otros músicos, guitarristas, creadores de ritmos, raperos y más. ¡Sin pruebas! Envía mensajes a los profesionales y pioneros de la comunidad para que compartan sus consejos y técnicas, y comparte tus colecciones favoritas con una audiencia que siempre están dispuestos a escuchar. Pasa de novato a músico experimentado en poco tiempo.

BandLab también te permite descubrir y emitir millones de pistas creadas por artistas, bandas y DJs emergentes y establecidos. ¡Crea listas de reproducción personalizadas o sintoniza con nuestras exitosas selecciones diarias!

Nuestra app viene con almacenamiento ilimitado en la nube para que puedas grabar hasta que te quedes satisfecho. Es más, BandLab funciona sin cortes en todos los dispositivos: cruza a nuestro sitio de escritorio para cargar tus proyectos, fuente, bandas y comunidades al instante.

BandLab es absolutamente GRATUITO. Sin tasas de suscripción, barreras de pago o límites a tu experiencia. ¡Consigue #BandLab y hazte creador hoy!

CARACTERÍSTICAS:

• *NUEVA* Mezcla de vídeo: Crea videoclips con un sonido increíble, ya seas un rapero haciendo freestyle sobre un ritmo o un compositor extendiendo un nuevo solo de éxito. ¡Anima tu vídeo con efectos de clase mundial y monitorización en tiempo real!

• Mix Editor de 12 pistas: Accede a nuestra estación de trabajo multi track de audio digital (DAW) para grabar audio en directo o importar, mezclar, empalmar y retocar pistas para crear la mezcla perfecta. Personaliza las capas de las pistas y añade las letras al instante.

• +100 predeterminados de Voz/Guitarra/Bajo: Accede a efectos de clase mundial con la monitorización en tiempo real. Usa una variación de efectos y filtros, desde faseador de batería a reverberación y más.

• Looper: mezcla como un profesional con nuestros extensos paquetes de loopers. Construye una orquesta de sonidos, añade más sintetizador o reverberación o sigue el estilo libre para una nueva mezcla sobre la marcha.

• Kits de creador: Produce ritmos totalmente nuevos usando paquetes de sonido cargados previamente entre múltiples géneros. Piensa en ello como una batería electrónica virtual (DPM) o controlador de producción de música (MPC).

• +200 Instrumentos MIDI virtuales: Compón música usando cualquier cosa, desde guitarras acústicas hasta teclados, pianos, sintetizadores y una variedad de baterías, todo dentro de una app que cabe en tu bolsillo.

• Explora: ¿No estás de humor para crear? ¡No hay problema! Deja que BandLab sea una fuente de entretenimiento mientras exploras y te inspiras con nuevos artistas, géneros y colecciones seleccionadas solo para ti.

• Conexión de creador: ¡Forma equipo con artistas parecidos a ti, cercanos o lejanos! Solo rellena tu perfil y te juntaremos con colaboradores que comparten tu gusto musical y tu inspiración.

• Masterización: ¿Necesitas que tu mezcla suene como si acabase de salir del estudio de grabación? Sube tu canción o grabación y deja que nuestro ecualizador haga su magia. Soporta mp3 y otros formatos.

• Afinador y metrónomo: encontrar tu ritmo es pan comido con estas herramientas de audio.

• Remezcla: haz “fork” en las pistas que otros creadores hayan compartido y haz tus propias versiones.

Novedades

Versión 9.38.1

See something wrong?

Send your feedback to support@bandlab.com

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
28 valoraciones

28 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, BandLab Singapore Pte Ltd, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese