Capturas de pantalla

Descripción

Monster Truck Driving estacionamiento Juego 2017 - El juego de móvil al conducir, subida, carrera, salto y la velocidad a través de una pista de camiones monstruo. Creado en un escenario de carreras de coches, entretener a la multitud y otros coches de carreras explosión alrededor de la pista. Juegos como este son un cambio agradable de su partido de tres juegos de puzzle habituales y son muy divertidos.

Monster Trucks están llamando a sus conductores locos y rápido! Sumergirse en el tráfico con su camión monstruo grande del pie como una leyenda de campo a través. Ir garaje, seleccione uno de los camiones monstruo campo a través y vehículos 4x4, elegir la pista de carreras y el modo. Y ahora, es el momento de conducir el camión de alto rendimiento para la destrucción a la velocidad máxima! Desbloquear nuevos entornos de carreras de camiones para el 3D experiencia de carreras de camiones monstruo extrema en varias pistas y varilla.

Características de Monster Truck Driving estacionamiento Juego 2017:

- Juego de carreras de camiones en 3D con muchos camiones 4x4, campo a través y Monster
- La conducción campo a través del carro de monstruo
- gráficos en 3D
- Actualizaciones de camiones monstruo
- 4x4 camión de gran alcance

Monster Truck Racing juego! Fácil de jugar y sin embargo divertido para disfrutar de todo el mundo! Elija su paseo y guiar a la línea de meta! Controlar su camión con un solo dedo y ver cómo se voltea, salta y rueda en su camino.

Salta a la cabina del camión, sea en el tiempo y no hay que subestimar el camión 4x4. Conducirlo y completar todas las misiones en Monster Truck Rally 3D campo a través. Si no está reúnes controlador, puede conducir un camión en el campo a través del carro de monstruo Rally 3D.

Camión unidad de Monster es un juego de conducción divertida con gran cantidad de diversión gráficos de alta definición.
La conducción de camiones monstruo de más de vehículos como automóviles, camionetas, autobuses y edificios le dará mucha diversión.
Monster Truck es capaz de unidad a través de todos los vehículos y edificios.

Prepárese para las misiones de camiones monstruo campo a través.
Conducir 4x4 camión para completar tareas y explorar terrenos offroad con colinas y barro. Pon a prueba tus habilidades de campo a través con la conducción de camiones. El carro de monstruo es la mejor SUV nunca! Conducir y hacer frente a las tareas de campo a través.
Disfrutar de la atmósfera de campo a través!

Parque, Drive, simular y campo a través de los camiones monstruo y disfrutar jugando.

Novedades

Versión 1.2

Removed banner ads which were overlapping content of game
Best monster truck game

Información

Vendedor
Sandeep Bhandari
Tamaño
113.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese