Capturas de pantalla

Descripción

Tu estarás un gato encantador. Te espera una granja familiar en el medio de bosque verde con un gran lago azul. Usted podrá hacer lo que quiera en este mundo enorme. ¡Adelante a la aventura!

- FAMILIA NUMEROSA. En el nivel 10, cuando estará un gato adulto, pueda encontrar una segunda mitad y jugar una boda. Cuida a tu pareja, aliméntalo y él te ayudará a luchar. En el nivel 20, usted podrá tener su primer bebé. Cuando le enseñes todo lo que sabes, puedes tener más hijos. ¡Puedes tener tres hijos en total, y con una familia tan grande puedes derrotar al zorro, aun al JABALÍ!

- AYUDA A LOS RESIDENTES. En la granja no estará solo, porque allí viven Granjero, Cabra y Cerdito. Usted podrá comunicarse con ellos y si usted les trae los objectos que necesitan, te lo agradecerá con un montón de monedas y un Super Bono especial.

- SIGILO. Usted podrá colarse y emboscar a los enemigos. Agacharse en el Suelo, arrastrarse hacia los tejones desde atrás, y como un verdadero cazador infligir daño crítico con los movimientos de sus garras!

- PERSECUCIÓN. Si la rata o la liebre te nota, se asustarán y correrán a sus aliados en busca de ayuda. Los gatos corren muy rápido, alcanzan a los roedores y los convierten en sus presas, ¡no los dejen escapar!

- HUERTA. Podrá cuidar su huerto y plantar una variedad de verduras, como nabos, zanahorias, remolachas o calabazas. Cada verdura plantada te dará una bonificación útil para siempre.

- RAZAS. Al principio, serás un gato de granja pelirrojo, pero luego tendrás razas reales disponibles: siamés, Burmilla, azul ruso, bengalí, Mau egipcio, Bombay, Abisinia y Bobtail (pixibob). Al final, te convertirás en un gato alienígena súper fuerte y luego los enemigos correrán con miedo de tu poder.

- RIQUEZA, BOSSES, AVENTURA. Busca monedas en todo el bosque y la granja. Entra en los graneros y salta sobre el heno, las cajas, los tanques, los barriles y las estanterías. Salta sobre pozos, varios edificios, piedras o arbustos para recoger monedas. ¡Completa varias misiones, elimina a los líderes y Jefes de la manada, ayuda a los habitantes de la granja y Conviértete en el gato más fuerte y rico del mundo!

Si encuentra un error en el juego, por favor envíenos un correo electrónico y te lo agradeceremos par la desabilitar de sanuncios. Buen juego.

Novedades

Versión 1.09

- Se agregaron dos razas: Maine Coon y Scottish Fold
- Logros agregados
- Colección agregada de Clews
- Gráficos mejorados
- Errores corregidos

Privacidad de la app

El desarrollador (Avessalom Kutirev) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Avessalom Kutirev
Tamaño
192.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium USD 1.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese