Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Te invitamos a conocer la nueva APP de Colpensiones, aquí podrás acceder de manera fácil a la consulta de tu historia laboral y solicitar certificaciones de afiliación, nómina ( pensión, no pensión, devengados y deducidos); asimismo, consultar y descargar el certificado con movimientos y saldo de tu bep. También podrás encontrar la ubicación de todos los puntos de atención a nivel nacional, con dirección, horarios de atención y rutas para llegar a ellos a través de un servicio de geolocalizacion o mapa en pantalla.

Si deseas orientación en linea, podrás comunicarte con un asesor a través del servicio de chat. Ademas, si estás pensando en realizar un traslado entre regímenes, puedes dejarnos tus datos a través de la función “Solicita tu Doble asesoría”, con lo que te contactaremos vía telefónica para orientarte al respecto.

Para tu comodidad, al ingresar a la App Colpensiones puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tienes registrado en nuestra oficina virtual, si aún no lo tienes, puedes obtenerlo a través de: www.colpensiones.gov.co/OficinaVirtual/RegistroNuevoUsuario.

Novedades

Versión 1.1.0

Nueva versión de app que mejora la generación de certificados.

Privacidad de la app

El desarrollador (Colpensiones) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese