Capturas de pantalla

Descripción

¡RUGIDO DEL MOTOR! Drive en este gran juego de coches concepto de conducción simulador. Un transporte de carga de coches de lujo y un juego de coches de superhéroes a una precisión de la epicidad para hacer que el amor coches concepto coche de carreras de coches juegos aún más y especialmente este. Este juego multi cargo de carga de coches de ciudad tiene colores llamativos para complacer a sus ojos en perspectiva a los impresionantes coches concepto y coches prado.

Adivina lo que cada nivel le da una nueva fruta de color para su concepto coches conducir simulador de lujo coche que tiene que ser transportado con un conductor de camión profesional. Los colores son tan frescos; Amarillo, verde, púrpura, rojo e incluso azul. Esto es muy diferente de otros coches de concepto de carreras y coches de concepto de coches de superhéroes de juegos y el transporte de los criminales de coches concepto.

No como el otro transporte del coche y los juegos del transportador del coche así como los juegos del carro del cargador del carro, lleva el conductor multi del camión del transportista del carro a un nivel nuevo entero con los coches de lujo a bordo en imperio del transporte y favorable carro en camión multi del piso. Superhero coche offroad conductor de camión en los juegos de camión cargador ca es algo nuevo, mientras que usted juega este carro de la ciudad de carga de camiones de transporte de concepto de coches simulador de conducción. ¿El transporte de carga de automóviles en multi pisos multi transporte de camiones conceptos de concepto de imperio carreras de coches concepto de juegos.
 
Usted puede conducir el camión del transportista su camión multi del carro del carro del carro multi que conduce el coche de los coches del concepto no sólo camión del en-camino pero del apagado-camino así como a través de la ciudad elegante diseñada urbana diseñó el carro del transporte de la carga del coche con el conductor del carro. El volante realista y la almohadilla del engranaje es tan fácil y controlable de usar incluso para conducir un camión todo terreno.

Su conductor de camión profesional puede salir de la camioneta de transporte de automóviles euro para entrar en su modo de carreras de coches de concepto para moverlo de nuevo en el camión multi grande, lo bueno que es eso? Cada nivel te lleva a un nuevo sentimiento de viaje con un cuadro de mensaje para guiarte en apuros no como otros juegos de autos concepto y coches de concepto de carreras. Ciudad multi carro transportista de camiones con el transporte de automóviles euro camión es seguro para obtener u de buen humor!

Novedades

Versión 2.0

corrección de errores

Información

Vendedor
Fazbro Studio
Tamaño
151.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Ad Free USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese