Capturas de pantalla

Descripción

Explore las matemáticas con nuestra potente Calculadora Gráfica Desmos. Grafique cualquier ecuación, desde rectas y parábolas hasta derivadas y series de Fourier. Añada controles deslizantes para visualizar las transformaciones de funciones, cree tablas para introducir y graficar datos, anime sus gráficas y más— todo de forma gratuita.

Características:

Gráficas: Grafique en coordenadas polares, cartesianas o paramétricas. No hay límite en el número de expresiones que puede graficar a la vez y ni siquiera tiene que introducir las expresiones en la forma y=.

Controles deslizantes: Ajuste valores de forma interactiva para desarrollar la intuición, o anime cualquier parámetro para visualizar su efecto en la gráfica.

Tablas: Grafique puntos o cree una tabla de entrada-salida para todo tipo de funciones.

Estadística: Encuentre las líneas de ajuste óptimo de datos, parábolas y más.

Ampliación: Escale los ejes de forma independiente o con la misma escala usando la punta de sus dedos, o edite el tamaño de la ventana para obtener la ventana perfecta.

Puntos de interés: Toque una curva para mostrar los puntos máximos, puntos mínimos y puntos de intersección. Seleccione los puntos grises de interés para ver sus coordenadas. Presione y arrastre el punto a lo largo de la curva para ver cómo cambian las coordenadas bajo sus dedos.

Calculadora científica: Escriba cualquier ecuación que desee resolver y Desmos le mostrará la respuesta. Puede manejar raíces cuadradas, logaritmos, valores absolutos y más.

Desigualdades: Grafique desigualdades en coordenadas cartesianas y polares.
Accesibilidad: Visualice y edite expresiones matemáticas usando un lector de pantalla o una línea Braille, y use el seguimiento de audio para explorar gráficas y datos a través del sonido.

Sin conexión: No requiere acceso a internet.

Visite www.desmos.com para aprender más y ver la versión gratuita de nuestra calculadora para navegadores.

Novedades

Versión 6.4.4

* Los diagramas de cajas ahora admiten la visualización especial de valores atípicos.
* Ahora puede agregar colores personalizados a sus gráficas usando las funciones rgb() y hsv(). Al asignar una expresión de color a una variable, el color creado por usted aparecerá como una opción en el menú de estilo de expresiones.
*El menú de estilo de expresiones tiene nuevas opciones incluyendo grosor de línea, opacidad de línea, tamaño del punto, opacidad del punto y rotación de etiquetas. Todos estos atributos pueden ser ajustados de forma dinámica a través de controles deslizantes estableciendo el atributo en la variable del control deslizante.
* Ahora las imágenes pueden ser configuradas para que se puedan ser arrastradas desde cualquier punto de la imagen. En el menú de estilo de las imágenes, haga clic en el botón "Hacer arrastable".
* Los controles deslizantes creados a partir del comando "añadir control deslizante" ahora tienen límites predeterminados en función del contexto y tamaños de paso para propiedades como la opacidad y los parámetros en nuestras funciones de color.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Desmos, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Desmos, Inc.
Tamaño
11.1 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese