Capturas de pantalla

Descripción

En el Mundo de BabyBus, encontrarás nuevos niveles todas las semanas para explorar.

Bienvenido al Mundo del Panda Bebé. Aquí, puedes cocinar, tener tu propia tienda de alimentos, convertirte en un diseñador de moda, vivir una aventura con dinosaurios e interactuar con ellos para crear tus propias historias.

Contenido del producto:

Paraíso de comida
- Administra una tienda de postres o café, hornea galletas y haz pasteles de fruta y helado de colores. ¡Prepara comida deliciosa para tus clientes!
Despierta a la sandía dormilona y vive una aventura en un barco bananero. ¡Disfraza al maíz, celebra el cumpleaños de las fresas bebé, comparte un pastel de cumpleaños y canten el feliz cumpleaños todos juntos!

Profesiones

- Dibuja y convierte las líneas en pasta o carreteras. ¡Forma una banda en la cocina y haz conciertos por todo el mundo con los palillos!
¡Corta la tela para hacer un vestido de ensueño para la princesita; construye una casa de zanahorias y crea tu hogar soñado en este mundo!

Mundo animal

- Ven al Mundo Jurásico para incubar huevos de dinosaurio y hazle cosquillas al Tiranosaurio con plumas; aventúrate en el desierto para pelear contra los lobos y enviar a las bebés suricatas de regreso a casa.
Sumérgete en el mar para desatar la red de pesca y rescatar a las ballenas y los delfines atrapados; cría a las abejas bebés y enséñales a recolectar miel como lo harían sus mamás.

¡Ey! Encontrarás muchas historias interesantes en [El Mundo del Panda Bebé]. ¿Qué estás esperando? Descarga [El Mundo del Panda Bebé] y explora más misterios del mundo submarino y los dinosaurios.

Características:
- Seleccione más juegos divertidos para tu edad.
- 5 áreas disponibles para explorar: alimentos, animales, profesiones, pintura y música.
- Más de 100 tipos de juegos interactivos: vestirse como princesas, dibujar, aventura con postres, rescate submarino y más para elegir.
- Más actualizaciones pronto: Sin anuncios externos; aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Disfruta tu estadía en este mundo!
—————
Detalles de la suscripción:
http://h5.babybus.com/protocol/AgreementAll.html
Política de Privacidad
Como diseñadores de juegos infantiles, comprendemos la importancia de la privacidad en este mundo digital y moderno. Puedes leer nuestra política de privacidad en:
http://h5.babybus.com/protocol/PolicyAll.html
Términos de servicio:
http://h5.babybus.com/protocol/ServiceAll.html

—————
BabyBus ofrece juegos, videos y una amplia variedad de otros contenidos educativos para 200 millones de fans de 0 a 6 años de edad de todo el mundo.
Ha producido más de 150 juegos educativos para niños, 700 canciones infantiles, y animaciones de varios temas que van desde las artes y la salud hasta las ciencias. Está dedicado a cultivar creatividad, imaginación y curiosidad en los niños, ayudándolos a explorar el mundo por sí mismos.
—————
Información de contacto
Correo electrónico: ser@babybus.com
Sitio web: http://www.babybus.com

Novedades

Versión 10.01.2100

Some bugs were fixed.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

trhfjfhdgrghtvh ,

Oe oe oe oe baby buuuus siiiiii

Mejor dibersion ooooo siiiiiiiiiiiiiiiii

Suscripciones

Suscripción anual
Suscripción anual
Prueba gratuita
Suscripción mensual
Suscripción mensual
USD 2.99

Información

Vendedor
BABYBUS CO., LIMITED
Tamaño
296.5 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción mensual USD 2.99
  2. Suscripción anual USD 16.49
  3. Annual Subscription-free trail USD 16.49

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese