Capturas de pantalla

Descripción

Grandpa And Granny Escape House es un juego de terror, donde un abuelo loco y una abuela temerosa te cazarán. Les gusta jugar a las escondidas, pero no en forma simple, sino en sobrevivir. Para eso, ellos encuentran una nueva víctima para jugar con él un juego de supervivencia. ¡Así se divierten esos jubilados modernos! El escape no será fácil, porque los ancianos no están cazando por primera vez. El abuelo es un psicópata verdadero, equipó toda la casa con cámaras de video, por eso nadie pase inadvertido en esta casa terrible. A la abuela le encanta el juego con un bate. ¿Quién crees que le servirá como béisbol? Ejecuta el juego Grandpa And Granny Escape House, ¡si no tienes miedo de los juegos de miedo!

El escape comenzará por la noche en la casa de los ancianos, en una habitación pequeña y oscura. Para escapar de allí, busca un arma y modifícala. Puedes hacer armas en una mesa de trabajo en una habitación oculta. ¡Cuídate! la anciana, ella es muy rápida. Además, el abuelo estará siempre listo; sus videocámaras están en todos lugares; si te ve, te alcanza rápidamente. Ocúltate, corre, usa los materiales que están cerca de ti. Buscar y encontrar unos objetos también ayudará a escapar de esos viejos locos. La casa de la abuela fue una vez una mansión notable, pero ahora eso es un semillero de horror en el que es fácil perderse. En una atmósfera de miedo, se parece más a un laberinto que a una casa. Concéntrate en los objetos que lo rodean y no olvide que este es un juego de escondite con los abuelos que nunca lo perdonará si lo encuentran. Jugar con los abuelos será difícil porque persiguen su víctima simultáneamente. Si sabes dónde está uno de los ancianos, es imposible saber dónde está el segundo, ¡así que esté atento! Cerca está de ningún vecino, además la acción tiene lugar por la noche. El objetivo principal del juego es escapar, pero esto requerirá un automóvil. El auto está roto y tendrá que repararse, pero no hay nadie que lo ayude a repararlo, así que tendrá que hacerlo todo usted mismo. No durarás unas cuantas noches si no actúas rápidamente, sino en silencio. La casa está llena de las sorpresas, los movimientos, los secretos y las trampas ocultas - resuelve todos los rompecabezas para descubrir cómo escapar de la casa.

Aunque los ancianos son viejos y lentos, ¡pueden esperarte en cada esquina! ¡No dejes que se acércate - escucha atentamente todos los sonidos, sus pasos se pueden oír mucho antes de que aparezcan! Si te gusta el horror del juego, escóndete y busca unos objetos, entonces asegúrate de tratar de escapar de los viejos: ¡el juego es completamente gratis!

Novedades

Versión 1.3.4

Bugs fixed
Added Halloween chapter 2021.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (Vladimir Dolgov) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese