Capturas de pantalla

Descripción

Ley de inmigración: explórela, búsquela y regístrela.

En los Estados Unidos los abogados y profesionales de inmigración consultan con frecuencia: la Ley de Inmigración y de Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés Immigration and Nationality Act), el Código Octavo de Reglamentos Federales (CFR, por sus siglas en inglés Eighth Code of Federal Regulations) y, los Manuales de Práctica de la Corte y de la Sala de Apelaciones de Inmigración (Immigration Court y Board of Immigration Appeals Practice Manuals). Dichas normas están disponibles en libros y en sitios web, pero tanto los libros como los sitios web tienen problemas.

Los libros son pesados, especialmente para los abogados que los llevan a los tribunales, y resulta lento o imposible buscar palabras o frases específicas en ellos, por ejemplo "immigrant visa". Muchas versiones del libro del CFR le restan importancia a la naturaleza jerárquica de sus normas, lo que dificulta encontrar subdivisiones profundas como 8 CFR § 204.1(a)(5)(i). Uno puede "marcar" secciones importantes de libros frecuentemente consultadas con lengüetas adhesivas o separadores de página, pero éstas se caen. Las versiones impresas del CFR utilizan a menudo una fuente pequeña, difícil de leer. En algunos sitios web es fácil buscar palabras específicas o frases, pero éstos no le permiten a los usuarios marcar subdivisiones específicas, y siempre requieren de un acceso a Internet. Tanto los libros como los sitios web indican de manera equivocada o incompleta qué subdivisiones de la INA tienen concordancia con las secciones del CFR, si es que contienen algún indicio. Estas concordancias son importantes. Por ejemplo, un abogado que lea la subsección de la INA sobre salida voluntaria, querría ver el apartado correspondiente del CFR porque ambos tienen fuerza de ley.

La presente app, Inmigración, aborda las deficiencias de libros y sitios web. Con un par de toques en la pantalla los usuarios pueden navegar fácilmente por las subdivisiones que deseen de la INA y del CFR. Los usuarios pueden buscar rápidamente palabras específicas o frases, visualizando cada subsección que las contenga. Por ejemplo, una búsqueda para "visa petition" en el CFR revela inmediatamente 95 subsecciones que contienen esa frase. Así mismo, los usuarios de la app pueden utilizar marcadores en cualquier subdivisión y navegar fácilmente a través de éstos. Los usuarios pueden saltar entre las secciones de la INA y del CFR, por ejemplo INA § 240B y 8 CFR § 240.25, las cuales se refieren a salida voluntaria. Finalmente, los usuarios pueden establecer un tamaño de fuente según el Tamaño de Letra Dinámico de sus dispositivos o a través de las preferencias propias de la app.

Las leyes aquí descritas no están traducidas.

Tiene la opción de comprar una suscripción de renovación automática, llamada "Actualizaciones", que brinda actualizaciones periódicas de las leyes y procedimientos. Esta suscripción se cobra en el momento de la confirmación de su cuenta de iTunes y luego mensualmente. Su suscripción se cargará a su tarjeta de crédito durante las 24 horas anteriores al final del período actual a través de su cuenta de iTunes. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual.

Puede administrar las suscripciones y desactivar la renovación automática en la aplicación Configuración. Puede encontrar instrucciones para cancelar su suscripción en este documento de términos de uso: http://racecondition.software/termsOfService.html

Novedades

Versión 4.2

Esta versión agrega otra foto de gato.

Información

Vendedor
Josh Adams
Tamaño
36.6 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Actualizaciones USD 1.49

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese