Capturas de pantalla

Descripción

las palabras de ortografía La escuela es un juego de ortografía gratis para los niños, ayudan a los niños a aprender cómo se escribe y se reconocen palabras en Inglés de una mejor manera con imágenes divertidas para los bebés. ortografía de niños y juego de aprendizaje tienen una muy buena educación y ayuda a mejorar sus habilidades en inglés todos los días. Las lecciones están diseñadas para hacer que su pensamiento inteligente bebé y pueden reconocer imágenes de fotos, armar las palabras en sílabas para hacer su lógica bebé y flexible para identificar la estructura de las palabras de la escuela, como una bolsa, calcetín, escritorio, reloj, regla, libros, goma de borrar, lápices de colores, lápiz, paleta, profesor, bicicleta, tijeras, fútbol, sacapuntas, autobús escolar, tablero negro, sala de clase, el baloncesto y el lápiz caso.
¿Cómo se juega: arrastrar y soltar las cartas para crear una palabra cuadro descrito correctamente.
El objetivo del juego es escuchar la palabra pronunciada y escriba la correcta la ortografía.
- Todo el contenido es 100% GRATIS
- Los niños aprenden las letras de los alfabetos
- Los niños aprenden la ortografía de las palabras de la escuela, tales como la bolsa, calcetín, escritorio, reloj, regla, libros, goma de borrar, lápices de colores, lápiz, paleta, profesor, bicicleta, tijeras, fútbol, sacapuntas, autobús escolar, tablero negro, sala de clase, baloncesto y caja de lápices.
- Los niños aprenden cómo pronunciar las letras del alfabeto y las palabras de la escuela
- Los niños aprenden a asociar palabras con sus imágenes de la escuela
- Las grandes y coloridas letras para el cabrito / el niño para arrastrar por la pantalla
- Las cartas pueden ser arrastrados por la pantalla hacia objetivos, ayudando a mejorar su Kid mano-ojo coordinación
- Las imágenes lindas y coloridas de cada voz!
- Animación de cada palabra cuando su niño se completa correctamente la palabra escuela. Les encantará la animación!
- Voz para ayudar a su niño a aprender a decir cada letra y palabra
- Imágenes de alta calidad
- Los niños y los padres les encanta!
- Claro y clips de audio fuerte.
- Modos reto con dificultad creciente.
- Interfaz de usuario simple y limpio.
- Vocabulario de construcción nunca ha sido tan divertido
Aprender Inglés para los niños que leen proceso de juego de ortografía tiene lugar a través de una actividad de juego, durante el cual se les pide a los niños para construir la palabra de letras de arrastrar y soltar. Por cada letra correcta y cada palabra correcta un sonido niño se anima. Los niños de ortografía juego ayudante mejora la lectura y habilidades, reconocimiento de palabras, habilidades de memoria auditiva y aumentar la motivación para leer y aprender. las palabras de ortografía de estudio en Kinder se optimiza todo el dispositivo. Ortografía y palabras vista es una aplicación de entretenimiento educativo diseñado para pre-K y los niños de jardín de infantes para enseñar fonética, pronunciación y ortografía y memorizar palabras de vista. Juegos de aprendizaje de la ortografía de 1er grado de los niños libre es una manera divertida atractiva para los 5-8 años de edad para practicar su ortografía. Con cada palabra correcta escanda. Las palabras van de 3-8 cartas, con niveles de diferencia de dificultad para elegir. prueba de ortografía de forma gratuita, niños pequeños y niños hasta la edad de 10 niños! Garantizada para ayudar a mejorar su ortografía Childs y el reconocimiento de letras, además de disfrutar de la narración y las imágenes de la diversión. ortografía juegos gratis para los niños de 6 años tienen 20 modos de juego diferentes que ayudarán a su hijo a aprender a deletrear. Los modos de juego aumentan en dificultad dependiendo de su edad Childs, así que siempre hay un juego de ortografía diversión para su niño de cualquier edad. aplicaciones de ortografía y divertido juego educativo diseñado para niños, guardería, estudiantes y adultos para mejorar su ortografía y vocabulario.
Cada

Novedades

Versión 1.0.0

Esta actualización se firmó con el certificado de firma más reciente de Apple. No se incluyen funciones nuevas.

Información

Vendedor
siriwit nambutdee
Tamaño
18.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese