Capturas de pantalla

Descripción

Acceda a más cosas con la aplicación de Marriott Bonvoy™.

La aplicación de Marriott Bonvoy hace más fácil viajar bien, gracias a funciones que le permiten sacar el mayor partido a su estancia en más de 7.000 hoteles de todo el mundo. Vaya adonde vaya, la aplicación está con usted, para permitirle acceder fácilmente a todo lo que necesita para su viaje. Descargue hoy mismo la aplicación para aprovechar las increíbles ventajas de Marriott Bonvoy.

Busque y reserve hoteles, o consulte su reserva en cualquier momento desde su teléfono. Obtenga nuestra mejor tarifa al reservar directamente en Marriott. ¿Aún no es socio del programa Marriott Bonvoy? Inscríbase a través de la aplicación para ganar y canjear puntos por sus estancias, y para sacar provecho de la lista ampliada de funciones de Marriott Bonvoy.

Registre su llegada desde cualquier lugar con el registro de llegada móvil. Díganos cuándo tiene previsto llegar, y le enviaremos una notificación cuando esté lista su habitación.

Con la llave móvil podrá llegar antes a su habitación, y no tendrá que preocuparse por si pierde una tarjeta llave. Utilícela para abrir su habitación, el estacionamiento, el gimnasio, el lounge y la piscina.

Gracias al chat móvil, puede hablar directamente con su hotel. Está disponible justo antes, durante e incluso después de su estancia. Póngase en contacto con recepción para solicitar recomendaciones sobre la zona, pedir artículos de tocador y mucho más, esté donde esté.

¿Necesita algo? Solicitudes móviles le facilita una lista de artículos de tocador para elegir y personalizar su estancia, o incluso pedir algo que haya olvidado, como un peine o un cepillo de dientes.

Planifique con antelación mientras explora. Consulte el menú del hotel y pida comidas y bebidas en los hoteles participantes para que estén listas cuando regrese.

Administre su cuenta fácilmente desde la aplicación. Consulte sus puntos, vea su historial de estancias, su factura, y mucho más.

Con la aplicación de Marriott Bonvoy podrá sacar el máximo partido a las 30 marcas de Marriott, entre ellas: AC Hotels by Marriott®, Aloft® Hotels, Autograph Collection® Hotels, Bulgari®, Courtyard®, Delta Hotels®, Design HotelsTM, EDITION®, Element®, Fairfield Inn & Suites®, Four Points® by Sheraton, Gaylord Hotels®, JW Marriott®, Le Méridien®, Moxy® Hotels, Marriott Executive Apartments®, Marriott Hotels®, Marriott Vacation Club®, Protea Hotels®, Renaissance® Hotels, Residence Inn®, Sheraton®, SpringHill Suites®, St. Regis®, The Luxury Collection®, The Ritz-Carlton®, TownePlace Suites®, Tribute Portfolio®, W® Hotels y Westin® Hotels & Resorts.

Novedades

Versión 9.22.0

- Mejoras y solución de errores

Gracias por viajar con nosotros. Califíquenos en el App Store para que podamos conocer su opinión.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
103 valoraciones

103 valoraciones

Rodrigo I. Fernández ,

Excelente App

Muy fácil de usar y practica.

Información

Vendedor
Marriott International
Tamaño
156.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 y watchOS 2.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Japonés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese